Hola. Las vacas me han dejado mala conciencia y me he propuesto empezar a salir al menos dos tardes (martes y jueves) a la semana, y como compartir es vivir... Pues eso, que desconozco si existe algún grupillo de globeros ocasionales y desocupados, que no hagan más de 35Km diarios y sin presión competitiva, al que pueda apuntarme como iniciado. Pero si no existe todavía, me apunto a mi propia propuesta, a ver si alguien más se anima. Saludos.
http://lascabrastiranalmonte.blogspot.com.es/ comunicate con nosotros por el blog, que alguna salida solemos hacer entre semana. No cumplen mucho los parametros eses de 35km y de no competitivas pero bueno...Algunos de la pandilla vamos despacio.
Hola nosotros también estamos intentando quedar salir en plan tranqui, nivel medio bajo, unos cuantos desde Milladoiro o inmediaciones. Si estás interesado pues ... ya sabes. Saludos
Yo salgo desde los tilos, milladoiro me queda a tiro piedra. dependiendo del dia nivel medio, despues del finde ya se sabe que baja mucho...jeje :rolf:rolf
Perdonad mi silencio, estaba un poco despistado porque no había visto resultados y no había vuelto al hilo (qué poca paciencia). Ante todo, gracias por vuestra acogida (Bolll, Abrayan, Vilanova y Privados), os diré que por mi parte no tengo inconveniente en acercarme hasta Milladoiro o inmediaciones un par de días a la semana, intentaré adaptarme a vuestro horario de salida, teniendo en cuenta que a partir de finales de este mes las tardes serán mas cortas. En principio me tienta la propuesta de Bolll, porque voy un poco justo y hace que no he ido a ninguna marcha, pero todo es ponerse. Abrayan: Me temo que tu estás en muy buena forma y te aburrirás un poco con un muñeco a gas-óil detrás de tí, pero si insistes... Vilanova: Gracias por la propuesta, pero en principio me voy a cortar, quiero ser prudente y no castigarme hasta que lo vea un poco mejor, miraré vuestro Blog. Por cierto, quiero anunciar a todos mis 52 tacos, para que no os sintáis obligados a nada... Saludos a todos y a ver si alguien concreta pronto alguna salida, con día y hora a la que me pueda unir.