Hola, Me gustaria saber si alguien puede salir entre semana en Cordoba. voy hacer la Sierra Morena y me gustaria rodar algun que otro dia entre semana. Muchas gracias. Saludos.
yo suelo salir entre semana. pero normalmente salgo por Trassierra. ¿Qué nivel tienes? yo llevo un par de meses saliendo. hago unos 20/25km mas o menos. ¿que rutas tienes pensadas hacer? yo no conozco mucho de por aquí asique me gustaria acompañarte.
Madre mia Antonio como os vais a poner, la próxima vez que salga con vosotros voy a tener que llevar motor.
Por motivos laborales puedo salir entre semana, a veces me acompañan compañeros de trabajo (hay un grupejo a medio organizar) pero hay veces que estoy solo y no me gusta apartarme por caminos poco transitados, llevo solo unos meses en esto y no es demasiado mi nivel, pero estoy disponible. Podemos mandarnos nuestros mail por privado. Yo tengo una lista de correo con compañeros que se puede ampliar. Mi intencion seria poder estar en un año en un nivel de forma y tecnica pasables. Os añado a amigos.
Hola a todos, Perdonad por no responder antes pero no he entrado por aqui. Fisika, Mi idea en andar entre 30-40 km el dia que salga, para luego el finde hacer una tirada mas larga. Podriamos quedar arriba. jxkry ...... eres Marin ??? xDD docquino, te agrego como amigo y te mando un privado. aruizcu, si puedes salir entre semana mandame un privado. Saludos.
Buenas compañeros, me apunto a esas salidas ente semana, llevo un par de meses saliendo y quiero ganar forma, cuando salgo hacemos de 25 a 35 km por trassierra, alcaidia, linares... pero me apunto a lo que se proponga! Un saludo.
AntonioR, prv contestado... De todas formas lo duplico aquí por si hay más interesados. "Te hace salir esta tarde? Sobre las 15.30 más o menos, yo llevo casi 2 semanillas sin salir y tengo que hacer piernas, canal o via verde. Un saludo." Dicho queda... a ver si hay más voluntarios, sino tiro para valchillon a hacer fondo... Saludos.
Toi de guardia en el aeropuerto, no salgo hasta las 19:00, con suerte, si no me toca volar en heli. Llevo 4 dias seguidos y todos ha tocado volar.
Oye conoces a un tal mercurio? Es doc del 061, aunque ya no se si en "activo" o lo que hace exactamente... se llama Manuel Ángel Tambien le pega a la bici.
Ja ja, er Manue, es el que nos lleva de cabeza los dias que salimos, menudo palizon nos dio la semana pasada. Somos compañeros de promocion, asi que ya sabes la edad que tengo, 44 ja ja...Sigue en activo y le queda mucho
Me refería a activo en servicios, porque tambien estaba con el tema de formación o algo asi no? No es nadie... Y si que le queda carrete al bishaco.
yo cuando querais, si subis por aqui...salgo desde aqui. yo tambien llevo un par de meses saliendo. Mañana voy a hacer una ruta bastante larga, y para mi muuy dura. Trassierra- Puerto Artafi - Almodóvar del Rio - Canal - Montecobre - Bosque los Lodos - Caño y Trassierra de nuevo. Creo que son cerca de 70km...aver como se da....
Oye alguno lleva gps para marcar/seguir sus rutas? Yo uso el sport tracker y luego las subo. Así no me pierdo tanto...
Os he mandado un MP con mi e-mail, para que me mandeis el vuestro y os añada a la lista de correo del grupo que salimos entre semana, el de AntonioR ya lo tengo y ya esta añadido.
ducco, yo llevo un garmin edge 705. Hoy he hecho una rutita de 40km ..... no sabia yo que habia tanta gente por la sierra con la bici entre semana jeje