Salidas entre semana Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rtorresj, 1 Jul 2015.

1. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes, busco gente para hacer salidas entre semana por Madrid; estoy preparando la Perico (para acabar sin agonizar mucho) y saldré a rodar entre semana. Me puedo amoldar a horarios y me puedo desplazar.
    Normalmente voy a los puertos típicos de la sierra, o salgo a rodar por las vegas o por la zona Pozuelo hacia Brunete, Navalcarnero, etc. Me gustaría encontrar a alguien para hacer más amena la cuestión, y si puede tirar un poco de mí mejor, que si no me relajo.
    Hago más o menos 30 - 32 kms / hora de media cuando voy solo en salidas que no sean de montaña.

Muchas gracias!!

Última edición: 10 Jul 2015
  2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
  3. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si me contesta alguien, que me siento más solo que la una...

Última edición: 10 Jul 2015
  4. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros somos de Getafe,solemos salir sobre todo los findes,si kieres probar y sabes un saludo

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Vas muy rapido amigo......

6. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias mrueda! Ahora mismo tengo varios fines de semana en los que no puedo salir con la bici, pero en cuanto pueda te mando un privado a ver si quedamos. Entre semana sí que saldré. Hoy mismo iré a hacer una Morcuera y una Canencia. La única vez que he salido con un grupo fue desde Getafe, pero el amigo que me llevó hace tiempo que no sale.

Gracias otra vez.

7. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno Chajomo, la verdad es que me cuesta pasar de 30 kms / hora. Lo hice en el half del Skoda triatlon Series del otro día en la casa de campo, y cuando me puse a correr iba tostado. Se me fue un poco de las manos.
    El sábado pasado rodé 105 kms, por la zona de Villanueva de la Cañada, Brunete, Navalcarnero... e hice 29 por hora de media. Fui solo, pero no hacía viento. Tuve un pajarón al final que casi me desmayo...
    Yo en los triatlones veo que me ganan muchos... me quedo por la mitad o así con la bici.

8. Alberto103

Alberto103 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo vivo en 3cantos y voy mucho por Morcuera y Canencia. La semana que viene estoy pensando en empezar desde Miraflores, ir a Rascafría y volver por Cotos, Navacerrada y luego Manzanares-Soto. Salen unos 100 km. Si queréis intentamos organizarlo. Sería por la tarde entre semana...

9. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ojo por la tarde con el calor.
    Mañana a las 6:30 de la mañana saldré de Torrelaguna hasta el Puerto de la Puebla y vuelta, 110km aprox. Si alguien se apunta yo encantado.

10. Alberto103

Alberto103 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Entre semana no me queda más remedio que salir por la tarde.. esperaré hasta las 18.30 para salir, que da para tres horas largas de luz. Los fines de semana hago como tú, madrugón del bueno y a darle a la biela. Os sigo y si es posible quedar mas adelante genial.

11. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Alberto somos vecinos, y no sé si te conozco. Ahora suelo salir a partir de las 19:00 h por el carril bici de Colmenar y aún así no acabar torrao del calor ultimamente es algo complicado. En tiempos, cuando no hacía tanto calor, saliendo de 3C a las 17:30 daba tiempo de sobra para hacerse un Morcuera y volver antes de las 21:00 a tomar algo.
    El buscar sitios para andar por Madrid está complicado salvo que vayas por el Carril Bici de Colmenar o cojas el coche para salir de la ciudad. En el carril bici suele haber mucha gente, y a veces puedes unirte a gente que vaya por su cuenta o en grupos (si me pillas por ahí yo no tendría ningún problema en que cojas mi rueda y te dejaría hasta dar relevos :)).
    Hay un hilo especifico de este carril, y otro para el de la Marañosa (que es más corto, y está en la parte sur de Madrid que sale casi desde Villaverde). Aunque no tienen mucha actividad a veces la gente organiza quedadas desde alli. La verdad es que el WhatsApp se está cargando a todos los foros, sobre todo para el tema de las kdd's.

12. Alberto103

Alberto103 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Maxwell4, seguro que nos hemos cruzado mil veces. Y si, ahora que lo dices, me gustaría crear un grupo de whatsapp con gente de 3 cantos que quiera compartir kms, así que si estás interesado lo movemos. Es lo más rápido y cómodo para quedar. Si hay interesados que hablen ahora o callen para siempre.

13. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Alberto gracias por el ofrecimiento. Esa ruta me encantaría. Yo había pensado también salir un día y hacer Canencia, subir y bajar Navafría y volver por Canencia o Morcuera. No conozco Navafría y me gustaría hacerlo antes que la Perico, pero la otra también me va bien. Ahora, que con dos puertos, los 100 kms esos, tardamos unas 4 horas y media, no?? Me va bien lunes o martes. A qué hora pensabas salir?

14. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Mikenoma. He visto el hilo de rutas con poco tráfico por Madrid y ya te has convertido en un experto! Ayer hice Canencia por el sur más Morucera por el norte. Mucho calor, aunque arriba suele haber 10 grados menos. Hoy no puedo...

A ver si podemos organizar alguna pronto.

Un abrazo

15. Alberto103

Alberto103 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Cualquier tarde de la semana que viene me va bien, lunes o martes, creo que Maxwell4 también estaría dispuesto a quedar sobre esa hora por lo que podemos intentarlo a pesar del calor.
    Alberto

16. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Apuntamos al martes?? Si quieres hacer la ruta de las 4 horas podríamos quedar a las 5 en Miraflores . Si quedamos a las 18:30 tendremos que reducir un poco. Podemos ir desde Miraflores a Navafria y vuelta por Canencia por ejemplo.

17. Saldegracia

Saldegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si quieres salir algun dia entre semana por la Vega, avisasame. Con ese tiempo suelo salir sobre las 8 o 8 y media y intento volver a casa antes de las 12 para trabajar algo :)

18. Jerogliphic

Jerogliphic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Buenas, refloto este tema

Yo vivo por la zona de Sanse y me he iniciado con la flaca, busco gente para salir alguna tarde entre semana y los fines de semana por la mañana, me aburro ya de tanto carril bici y me gustaría ir con más gente para salir a carretera de verdad.

Mi estado físico es medio, no soy un portento, por ahora mis medias son de 24-25 km/h en el carril hasta soto, así que amateur total pero con muchas ganas.

Eso, o recomendarme algún club por la zona.

Saludos

19. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo vivo en Alcobendas y cuando el trabajo y unas oposiciones con las que ando me permiten salgo solo entre semana por el carril y los fines de semana con el Club Ciclista Alcobendas.

20. Jerogliphic

Jerogliphic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Hola Paco, creo que hemos coincidido en la biela v. Pero yo iba con Mtb, pues cuando puedas quedamos.

Un saludo,

Compartir esta página