salidas entre semana por Casa de campo y pardo

Tema en 'Madrid' iniciado por masterbit, 24 Nov 2015.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues eso que ahora con este tiempo y lo pronto que oscurece estoy planteandome hacer unos entrenos ilegales alguna tarde por la casa de campo y el pardo
    y como cada vez me da más pereza por aquello de salir solo se me ocurre que a alguien más le pase lo mismo, así que podríamos plantear disponibilidades de cada uno y salir un rato cualquier tarde.

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    hoy salgo sobre las 20:00 desde atocha y paso por el urogallo sobre las 20:15 para hacer 30kms de senderos

3. Luis Duthurburu

Luis Duthurburu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en el tema pero me gusta mucho, estoy haciendo mtb por casa de campo y no conozco a nadie; puedo salir durante la semana a partir de las 4 si te parece

4. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo busco gente de nivel medio bajo para salir entre semana sobre las siete de la tarde.

Vivo cerca de La Dehesa, y de ahí CdC o Pardo.

5. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo vivo en Carabanchel y los viernes (practicamente todos), suelo salir después de comer hasta que anochece, normalmente Pardo, CdC o a algún otro lado por el estilo que tampoco sea muy lejos.

6. dfpatinoc

dfpatinoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...este jueves quiero salir a estrenas luces...sería a las 19:15 (+-) desde el Batán. Mi idea es dar un par de vueltas a las CDC (32km más o menos) para tantear un poco

7. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava: