salidas entre semana por Casa de campo y pardo

Tema en 'Madrid' iniciado por masterbit, 24 Nov 2015.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues eso que ahora con este tiempo y lo pronto que oscurece estoy planteandome hacer unos entrenos ilegales alguna tarde por la casa de campo y el pardo
    y como cada vez me da más pereza por aquello de salir solo se me ocurre que a alguien más le pase lo mismo, así que podríamos plantear disponibilidades de cada uno y salir un rato cualquier tarde.

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    hoy salgo sobre las 20:00 desde atocha y paso por el urogallo sobre las 20:15 para hacer 30kms de senderos

3. Luis Duthurburu

Luis Duthurburu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en el tema pero me gusta mucho, estoy haciendo mtb por casa de campo y no conozco a nadie; puedo salir durante la semana a partir de las 4 si te parece

4. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo busco gente de nivel medio bajo para salir entre semana sobre las siete de la tarde.

Vivo cerca de La Dehesa, y de ahí CdC o Pardo.

5. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo vivo en Carabanchel y los viernes (practicamente todos), suelo salir después de comer hasta que anochece, normalmente Pardo, CdC o a algún otro lado por el estilo que tampoco sea muy lejos.

6. dfpatinoc

dfpatinoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...este jueves quiero salir a estrenas luces...sería a las 19:15 (+-) desde el Batán. Mi idea es dar un par de vueltas a las CDC (32km más o menos) para tantear un poco

7. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Por si alguno está interesado. El viernes saldré por El Pardo. Hora de la salida entre 16:15-16:30 desde Carabanchel (hospital militar). Es una ruta que hago mucho, primero un tramo corto por la CdC (parque de atracciones > lago > teleférico), luego carril bici y luego enlazo con El Pardo. Suelo irme hasta el embalse por los senderitos que van pegados a la carretera al Pardo y volverme por la zona del río pegado hasta la Zarzuela para cerrar el circuito y luego dirección CdC de nuevo volviendo sobre mis pasos. Lo tengo bastante controlado y suelo tardar unas 2h ó 2h y muy poco a ritmo normalito, justo para llegar anocheciendo de vuelta a casa. Suele rozar los 50 kms.

Si alguno se anima, que avise y miramos de quedar que la tengo muy aburrida de hacer en solitario jejeje

8. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy buscando gente para salir a entrenar por las tardes (noches ahora). Yo vivo por Gran Via y podría quedar a las 8 en CDC. Salgo con mtb no tengo flaca.

9. Sone_terpybike

Sone_terpybike Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Buenas chicos, yo suelo montar casi todos los dias o de mañaneo rollo 11.30 o despues del curro a las 19.00 18.00, findes ya dependiendo de la disponibilidad, mi nivel es medio, me muero subiendo cuestones a ritmo fuerte pero a ritmo medio aguanto el tipo(fumador), y en las bajadas que es lo que mas me gusta sin problemas a ritmo ligero, estoy aprendiendo a saltar un poco y a tirarme los pocos cortados que hay en cdc, molaria juntarnos un grupillo de gente de nivel medio para rular, actualmente yo salgo con un colega ingles que conoci en un pinchazo y nos hacemos rutillas de 40km y alguna vez salimos por las noches con las luces a huevonear lo cual mola bastante, mañana domingo ire rollo 11.30 si no consigo subir a la pinilla que no tiene pinta, Lunes y martes igual ire de mañaneo a rodar un poco

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo trabajo a jornada partida sólo puedo salir sobre las siete y media de la tarde.

11. Sone_terpybike

Sone_terpybike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo a las 18.00 del curro entre semana a las 19.30 me va perfect, el problema es que hay que ir con luces por que aun anochece super pronto

12. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Te aseguro que lo sé. :D

13. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hey, pues si queréis quedamos mañana martes a las 7:30/7:45 de la tarde en CDC. Si que hay que llevar focos, no queda otra...

14. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Si acabo mañana en CdC dejo mensaje por aquí.

Eso sí, nivel globero que no salgo nada.

15. Sone_terpybike

Sone_terpybike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de leer el post un poco tarde... manana miercoles rollo 7 ire a CDC y el jueves tambien por la tarde 7:30 alguno os va bien?

16. pKtiTo

pKtiTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy seguramente saldre a eso de las 19.30h a El Pardo desde Barrio del Pilar. Si alguien se apunta que avise!

17. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Pktito, desde dónde saldrías?

18. pKtiTo

pKtiTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, sería desde la gasolinera Repsol que hay en Ginzo de Limia. Tal vez llego a Madrid algo más pronto por lo que puede que salga algo más temprano. Te apuntas?!

19. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Me acaba de echar la bronca la jefa. Voy diciendo a lo largo de la tarde. :D

20. pKtiTo

pKtiTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja sin problema, al final saldré a las 18.30h

Compartir esta página