Buenas, Soy nuevo por aquí y viendo el buen rollo que os llevais me he decidido. Me llamo Alex y hace poco me he mudado a Granollers. Con tanto calor empieza a ser pesado salir a correr y salir solo en bici... La idea sería salir por la tarde, a eso de las 19-19:30h (plego a las 19h), rutas de 2-2,5 horas por la zona para conocer caminos y tal. Si hay alguien en mi misma situación y se anima... Nos vemos, un saludo!!
hola alex io soy de vilanova del valles, que esta cerca de granollers. normalmente salgo por vallromanes i se algunas pistas buenas te queda algo lejos alomejor pero si te interesa ia sabes
yo soy de lliça, si os hace algo por ahi comentarlo! eso si, estoy empezando ahora y no tengo nada de nivel jejeje
hola yo soy de parets del valles y entre semana si puedo salgo por lliça parets, montornes, gallecs depende del dia y las ganas, si miras en el foro falso llano estamos reajuntaos unos cuantos de montornes granollers etc, si quieres pasarte vallespi ya se a apuntado, lo dicho yo entresemana por la tarde me voy x hay a dar un rulo con la bici si quieres apuntarte dame un toque