Hola! Pues eso que si alguien le apetece quedar entre semana por las mañanas, pues nada que lo diga por aquí y así intercambiamos rutillas, tambien puedo algunos fines de semana. Saludos!!
si te quieres apuntar algun dia ya sabes eres bienvenido. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606445&page=48
Muchas gracias Taservec, pues me apuntaré, seguiré vuestro hilo y si me va bien un día que quedeis, me apunto, por cierto tambien salis entre semana por la mañana? Un saludo
Si vas con Juan (taservec) te lo pasarás bien, pero si sales con nosotros desde Sant Cugat o Rubí, quizás también. Solemos salir los fines de semana. Entre semana yo salgo alguna tarde, porque me toca currar por las mañanas. Pásate por el post de KDD Rubí, Sant Cugat y alrededores y apúntate un día.
Ahora no tendras excusas para salir solo, solo tienes que entrar en los post y apuntarte a cualquier salida, ya sea en un post o otro , en los 2 vas a tener buena compañia, y buenas salidas.
Pues si la verdad que ahora me van a faltar días y todo, nada que muchas gracias por el recibimiento y espero salir muy pronto con vosotros, seguiré vuestros hilos y quedamos!! Gracias.