Salidas entre semana Sanse Alcobendas. Nivel medio bajo

Tema en 'Madrid' iniciado por LUDUPE, 18 Nov 2014.

1. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenos días.

Vivo en Sanse y estoy jubilado (por eso tengo libertad de horarios). Salgo algunas veces entre semana, pero casi siempre solo y es muy aburrido. Me gustaría contactar con personas de la zona que puedan salir entre semana, preferentemente por la mañana.
    Me da igual el sexo y la edad, lo único importante es que tengan un nivel medio bajo y vean en la bici (MTB o carretera) un medio de deporte y sobre todo de diversión.
    Yo estoy a punto de cumplir los 65 años. Para mi edad estoy bastante bien, pero en conjunto tengo un nivel medio-bajo y mucha precaución en las trialeras. No tengo problemas con las rutas largas porque tengo bastante fondo, pero mi ritmo es bastante tranquilo... especialmente en las subidas porque tengo un poco de sobrepeso. Odio el patebike y adoro las cervecitas al final de las salidas.

Si os encaja el plan, por favor responded a este post...

2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Vuelvo a escribir para subir el mensaje por si alguien lo lee...

3. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Arriba con el mensaje...

4. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Hola Luis.
    Parece que hay poca gente por Sanse con ganas de dar pedales..entresemana.
    Ya sabes que yo vivo en Mostoles pero haver si saco tiempo un dia y quedo contigo para dar una vuelta por tu territorio que ya sabes que lo tenemos pendiente jejejeje..
    Un saludo.

P.D Para los que lean este hilo no os creais mucho eso del nivel medio-bajo yo diria mas bien medio-medio y a veces tirando a medio-alto, por otra parte nadie tendra problemas en salir con Ludupe es un buen compañero si tiene que esperar espera y tampoco se queda atras cuando hay que dar el callo.

5. dani87mtb

dani87mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ludupe, voy a empezar con la bici ahora que me acabo de comprar una,y me gustaría salir con alguien en ruta que conozca caminos,y no tengo problema en salir entre semana por la mañana,si quieres nos podemos en contacto para hacer una quedada, también me gustaría aprender mas de este mundillo.

6. Alvaro147

Alvaro147 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches a todos,

Soy de la zona de Alcobendas para salir los findes por la zona de la dehesa de Sanse, Tres Cantos, El Pardo....o lo que propongais. Nivel medio bajo para hacer kms e ir cogiendo forma.

Cuando vaya anocheciendo mas tarde, tambien entre semana.

Gracias y buen comienzo de semana!!

7. palco

palco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

8. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenos días dani87 y palco. Antes de nada disculpadme por no haberos respondido antes, pero, desafortunadamente, el Foro hay veces que no te notifica que ha habido una nueva intervención.

En todo caso mi planteamiento inicial sigue abierto. Me pondré en contacto con vosotros con un MP y por supuesto, si alguien más se anima, que se haga sentir.

Compartir esta página