salidas entre semana sierra de collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por superdominguero, 31 Oct 2008.

1. superdominguero

superdominguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias en primer lugar; soy nuevo en barna y voy a empezar a salir regularmente en btt, carretera o lo que me echen. Tengo a tiro de piedra l sierra de collserola, y he visto que es una maravilla, asi que si alguien se anima a salir en mi compañia y enseñarme ruicas guapas, se lo agradecere.
    Güeno bikers ya direis, mientras tanto seguire haciendo de pequeño descubridor a la espera de que un dia de estos me tengan que venir a buscar al monte. Ala a cuidarse.

2. superdominguero

superdominguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha olvidao concretar, ya que la sierra de collserola no es pequeñita ni mucho menos, yo vivo por la zona de roquetas, y puedo salir por las mañanas

3. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy gustosamente me gustaría quedar y enseñarte los rincones y espectaculares trialeras que nos depara esta maravillosa sierra, la unica e importante pega es que trabajo entre semana. A ver si te pudiera ir bien cualquier fin de semana y nos escapariamos. Normalmente salimos amigos de Sta Perpetua. Saludos.

4. superdominguero

superdominguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Perinni, muchas gracias por tu propuesta, estaria encantado de poder salir con vosotros. El fin de semana tampoco no hay problema 99% de disponibilidad. Seguiremos en contacto. Cuidate y saludos.

Compartir esta página