Buenos dias en primer lugar; soy nuevo en barna y voy a empezar a salir regularmente en btt, carretera o lo que me echen. Tengo a tiro de piedra l sierra de collserola, y he visto que es una maravilla, asi que si alguien se anima a salir en mi compañia y enseñarme ruicas guapas, se lo agradecere. Güeno bikers ya direis, mientras tanto seguire haciendo de pequeño descubridor a la espera de que un dia de estos me tengan que venir a buscar al monte. Ala a cuidarse.
se me ha olvidao concretar, ya que la sierra de collserola no es pequeñita ni mucho menos, yo vivo por la zona de roquetas, y puedo salir por las mañanas
Muy gustosamente me gustaría quedar y enseñarte los rincones y espectaculares trialeras que nos depara esta maravillosa sierra, la unica e importante pega es que trabajo entre semana. A ver si te pudiera ir bien cualquier fin de semana y nos escapariamos. Normalmente salimos amigos de Sta Perpetua. Saludos.
Hola Perinni, muchas gracias por tu propuesta, estaria encantado de poder salir con vosotros. El fin de semana tampoco no hay problema 99% de disponibilidad. Seguiremos en contacto. Cuidate y saludos.