1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Salidas entre semana

Tema en 'Madrid' iniciado por Aurfamar, 3 Dic 2018.

  1. Aurfamar

    Aurfamar Novato

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, alguien interesado a rutas los días de la semana que no sean finde? Suelo salir por la mañana por la Sierra o zona San Agustín de guadalix, enduro o Xc..
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página