Bueno pues como dice el título y debido a q tengo muchos días libres entre semana pues propongo a la gente de Madrid con una situación similar, quedar sin que sea fin de semana para hacer alguna rutilla, por mi no hay problema, es más m gusta, exar la bici al coxe y subir a la sierra, aunq haga frío. De exo en el pueblo de mi madre (Peguerinos) tengo alguna rutilla interesante y muchas por descubrir. Saludos
Mañana justo no puedo, pero podiamos ir planeando cositas, cualquier otro día sin problema. Si tienes alguna ruta en mente, o lo q sea....
hay un post que son las ilegales entresemana que hacen salidas por la mañana ,mira el post yo no tengo dias fijos de librar,pero mañana saldre y alguna rutilla nos marcaremos,un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=534349&highlight=las+ilegales+entresemana Es ese el post?? Esta bien saberlo la verdad! Me apuntaré a bastantes Gracias
Bueno pues hoy me he levantado cansadillo, y no tenía ganas ni de hacer un poquito de spinning asiq, me he preguntado ¿xq no cojo la bici y m doy una vueltecita rapida antes de comer? Y yo mismo en mi esquizofrenia me he dixo...venga vale pero tranquilito. Asiq he salido desde Paracuellos del Jarama, a las 13:30 y he llegado a las 17:30 despues de haber pedaleado durante 68 km, y haber visitado las afueras de Tres Cantos. Vamos lo q es un paseo. P.D. he comido a las 18 h. Asiq de toda la preparacion que pense antes de salir es lo único q se ha cumplido...q la vueltecilla ha sido antes de comer Un saludo. Y el día q se anime alguno q lo diga...
jeje menudos paseos te das bueno ya te lo han dicho pero ..............pasate por aqui.siempre hay hueco- ILEGALES SERRANES ENTRESEMANA siempre al loro de la primera y ultima pagina.