Hola a todos, estoy empezando en el MTB y me gustaria saber si hay gente para hacer salidas mañaneras tempranas. Por tema de hijos de demas, salgo con las primeras luces para hacer rutas cortas de dos a dos horas y media.....para llegar pronto acasa y mantener el bono bici Alguien en la misma situación o algun grupo que salga los fines de semana prontito Gracias.
Algo similar me gustaria en Valladolid. Tengo peques y hay que estar pronto en casa, pues sino es un caos. Si alguien en la misma situación le interesa.....
Algun interesado para salir con un novato manana prontito. Mi idea es salir de la gasolinera del puente mayor prontito, para ir rodar por el canal un par de horas o algo mas. Saludos.
Bueno, como dicen en otro hilo, se espera un buen fin de semana, así que hay que aprovechar. Para los madrugadores, y con bono bici hasta las 11:00, alguno se apunta a salida temprana mañana sábado??
Bueno, Hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera de cepsa del puente mayor, por si alguno a ultima hora decide apuntarse.