Salidas fondo Barcelona y alrededores Non-Stop.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Cabrero93, 14 Abr 2016.

1. Cabrero93

Cabrero93 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, abro este hilo para buscar a gente que le guste hacer salidas de fondo en Mtb pisteras y rodadoras. La idea es ir a un ritmo bueno y algo exigente sin paradas apenas, para culminar con una cerveza o una cocacola Zero/Light:oops: al final de la ruta :).
    Bueno este fin de semana empiezo con la primera salida de este hilo:

-Hora y lugar: 8.00 Splau (Cornella)
    -Ruta: Splau-Viladecans-Borni-Begues-Olesa-Foix-Vilanova-Sitges-Budas-Plana Novella-Begues-Viladecans-Splau.
    - Son aproximadamente 110-130kms, es muy rodadora y de dificultad tecnica facil.
    - Se recomienda llevar CamelBag ya que no hay fuentes apenas por el track, y la vuelta por Budas se hace muy larga y calurosa. Tambien se recomienda llevar algo de comer (barritas, geles, platano, bocata,...).
    -Track (que sufrirá alguna modificación): http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5289728

El objetivo de esta salida es primordialmente pasarlo bien y disfrutar de una mañana de Mtb con compañeros que tienen la misma afición que tu, y entrenar el fondo :).
    Si alguien se apunta que me avise por mensaje o me avise al facebook :), aparte de ponerlo por aquí y animar a mas gente a participar :p : Jordi Cabrero Moreno

Un saludo :).

Compartir esta página