Buenas Ya lo puse en el tema de salidas por León, pero abro un tema nuevo para comentarlo, a ver si a alguien le interesa participar. Tengo en mente una serie de salidas largas desde León, para hacer en el día, llegando hasta la montaña, y combinando la bici con algo de monte. Las rutas rondan los 100 kms, son para echar unas cuantas horas y llevar comida. La primera que quiero hacer, en cuanto pasen estos días desapacibles es esta: León - Caminos y campos del Bernesga hasta Cuadros - Valsemana - Camposagrado - Benllera - Piedrasecha - Rodear la Peña Portilla o Alto la Viesca atravesando el desfiladero de los Calderones y pasando por el Collado Tijero a 1636 m - Portilla de Luna - Piedrasecha de nuevo y vuelta, en principio por el mismo sitio y ya relajada. Son aprox unos 90 - 95 kms En algunos tramos habrá que portar la bici, por ejemplo en el desfiladero y en el Collado Tijero. Pero bueno, es aventura Para mejor claridad el tramo que rodea la Peña Portilla, aquí dejo un mapa con ese tramo y el recorrido en dicho tramo: Ver el archivo adjunto 2895288 Si a alguien le interesa venir, es bienvenido
Hola, pues yo si para la fecha estoy en forma me apunto, que despues de 10 años me tocara entrenar un poco. Salu2