Pues eso, un poco cansado de salir solo a eso de las 6-7 de la máñana, pregunto por gente que se anime a salir a esa hora los domingos a hacer 4-5 horas. El ultimo dia hice Lleida, ermita de cervoles y vuelta por la trialera e ivars a 18 km / hora en 4 horas 18 por ejemplo. Ahora en verano ademas se evita el calor, es agradable salir con la fresca y disfruto con el poco trafico que hay etc.. Es por tema familiar, paso de salir a las 9 paa llegar a las 13:30 o comer fuera. Saludos
Vaya que poco exito. este Domingo haré 3 horas saliendo a las 7 de la mañana. Mi nivel, en marchas BTT DE 39 km con 1200 m de desnivel positivo hago de media 14 km/h, así que regular. de todos modos voy tranquilo ahora, en plan disfrutar.
Bueno madrugadores, ese fin de semana no podré estar, voy fuera. Yo sigo aqui con más moral que el acollano, a ver si encuentro madrugadores.
Hola Apajarao, Si, el que llevaba la 29er. Este domingo tampoco puedo, pero si te animas para el sabado yo saldré.
Mira, si quieres a las 08:00 en la gasolinera de Albatarrec. Si no tienes alguna idea mejor podemos hacer una rutilla que hay de todo un poco. Albatarrec- Castelldans-Albages-Cogul-Aspa-Albatarrec. No llega a los 60Km en 3-4 horas nos la ventilamos depende del ritmo. Si quieres podemos madrugar un poco más, pero no mucho. Si hay alguien mas por el foro que se apunte - Lluis79 -