Hola a todos, somos un grupo de amigos que con frecuencia quedamos para salir en bici entre semana por las mañanas, normalmente se suele quedar a las 9:30 de la mañana y nos dedicamos a hacer entre 60 y 70 kilómetros según la prisa del personal, todo esto lo digo por que mi socio y yo lo hemos hablado y hemos pensado abrir un hilo por si alguien esta cansado de salir solo. Bueno mañana salimos a las 9:30 y si alguien se anima que lo diga y quedaremos en un sitio mas céntrico como puede ser la explanada del mandarache SALU2 Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA
pues alguna vez os he visto, ultimamente paso por allí en el coche para mi desgracia, pero cuando me incorpore otra vez, no dudes que saldré con vosotros por cierto ya tenemos un post de cartagena, aunque somos poquitos en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=423792&page=162
Mañana salimos.En pricipio somos 2 y si alguien quiere venir que mande privado ya que no puedo estar con el foro a diario,de esa forma le dire lugar que seguro que sera el mandarache.Salu2
cuando quieras,nosotros solemos llanear mucho y mas en esta epoca,no competimos en nada solo que nos gusta estar lo mas fuerte posible para el verano y segun se acerca nos apretamos mas o menos ,normalmente la peña que va es de un nivel medio bajo.salu2
mañana sobre las 9:30 saldremos a rodar un poquito sobre unas dos horas si el cielo esta a favor nuestra.Salu2
Bueno, las salidas siguen siendo unas 2 o 3 por semana ,cuando querais lo decis y ya poggo yo algo . Mañana si no llueve saldre por la mañana a las 9:30 un par de horas