Salidas matutinas entre semana alrededores de Mollet del Valles

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Joykid, 25 Abr 2012.

1. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Pues basicamente eso, para la gente de Sta Perpetua, Mollet, Llgosta, Parets, Montornes,.... que no tenga nada mejor que hacer por la mañanas de lunes a viernes, abro este hilo y asi hacemos piña que saliendo unos cuantos siempre es mas divertido que uno solo. Un punto de encuentro propuesto el Lidl de sant fost y una primera fecha este viernes.

Saludos.

2. Haitor_87

Haitor_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Santa,

Estoy out por las mañanas hasta de aqui 2 o 3 semanas. Pero a partir de ahí... para rodar y saliditas de 2-4 horas es perfect.

Saludos.

3. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues cuando puedas ya miramos alguna rutilla

saludos

4. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Sant Fost y salgo todos los martes por la mañana y algún otro día entre semana. Hago rutas por la Serralada de la Marina, Caldes, Palau, La Roca, Vallromanes. Aproximadamente 40/50 Km. por salida. Si salís algún martes, avisarme y os acompaño.
    Saludos.

5. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Roctrek, sobre que hora sueles salir? en principo el martes que viene libro, eso si estoy retomando la forma.... los 40/50km son cañeros? o se llevan bien?

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Iré siguiendo el hilo para cuando tenga turno de tarde y mañanas libres.

Un saludo.

7. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joykid. Al ser le martes festivo, esta semana que viene saldré el miercoles. Trabajo los días festivos.
    Normalmente salgo entre las 9 h. y las 10 h., pero me adapto.
    En cuanto a las rutas, hay de todo. Para mí lo duro no es el número de kilometros sino el ascenso acumulado y hay muchas rutas tranquilas en cuanto a ascenso.
    Un saludo.

8. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pues a mi me toca currar el miércoles pero el jueves si lo tengo libre, sobre la hora de salir las 9 es buena hora, yo acostumbro a salir entre las 8 ; 8:30 mas o menos pero también me adapto y estoy de acuerdo sobre la dureza de las rutas, el primer día que vine aquí subí la montaña que hay justo delante de Mollet y llegue arriba muerto, porque son pocos kilómetros pero suben del tirón.

9. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el jueves también saldré, pero hasta el lunes-martes no lo sabré. Si es posible, te lo confirmo.

10. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joykid. El jueves por la mañana también saldré para hacer una ruta suave ( aprox. 2h.). Si quieres quedar, dime hora y lugar si te apetece acompañarme.
    Saludos.

11. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ..
    yo suelo salir todos los domingos con gente, pero saldría algún dia entre semana, sin problema, con los que voy normalmente, por suerte hoy en dia,tienen trabajo y d emañana no pueden salir
    Lo único que, aunque siendo de Mollet de toda la vida, vivo ahora en Lliçà de Munt, no habría problema en quedar en Mollet o alrededores y salir, de Lliçà a Mollet hay un paseito
    Soy mi propio jefe y soy autónomo freelance ( aunque hago más horas que un reloj delante de la pantalla ), por lo que me puedo adaptar tranquilamente a cualquier horario
    Iré mirando el post para poder quedar algún dia
    Saludos

12. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Roctrek, pues mira yo a partir de las 8:30 o 9 ya podría estar por ejemplo a la entrada del besos donde esta el puente hacia la Renfe de mollet-st.fost, si te va bien, sino me adapto tengo toda la mañana libre.
    dadem67 te apuntas?? así ya somos grupito

13. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    luego por la tarde os confirmo si mañana ok para hacer una salidita, en principio tengo que ir a Barcelona, pero si me lo puedo cambiar al viernes ( un pelo dificil, peor lo intentaré ), quedo con vosotros, eso si, dadme un cuartillo más de hora, sobre las 9:15, que dejo a la peque en el cole a las 8:30
    También depende de lo que querais hacer y la dirección de la ruta, os puedo pillar en un lado u otro, no se si vais para Martorelles, Canoces, dirección Montcada ..
    Esta tarde-noche os confirmo, ok ?
    Saludos

14. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Joykid, te parece si quedamos a las 9'15 h. ¿En que lado del puente? El que da a la estación o a la zona industrial de Martorelles (Derbi).
    Conozco rutas por Montornés/ Vallromanes pero si quieres ruta suave mejor por Palau/Caldes donde hay menos desnivel.
    Bueno confirmame el lado del río y ya mañana decidimos la ruta.

15. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues nos vemos a la 9'15h en el lado de la derbi o Lidl llevo una bh doble blanca negra

16. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    os confirmo que no he podido cambiar el dia de mañana, hubiera tenido que dejar el tema para la próxima semana y es complicado, si nos vemos ya os lo explicaré, tengo un trabajo un poco especial ..., y aunque me lo puedo combinar bien, a veces tengo que ir a Barcelona, y esta quedada era muy justa por tener cerrado el jueves. Intentaré salir el viernes un rato.
    Espero hagais una buena rutilla, seguro quedamos la próxima semana o siguientes, sin problema, pero avisad con tiempo
    Deciros que he trabajado 11 años en DERBI, aunque estoy en Lliçà, he vivido toda mi vida en Mollet, cruzaba ese puente ( bueno, el antiguo, ese es el nuevo .. ) para ir a trabajar alli
    Espero nos veamos pronto
    Saludotes !!

17. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dadem67,
    pues haber si para la próxima nos vemos, en principio yo estaría disponible la semana que viene el lunes o el viernes, tengo un turno raro, así que por mi podemos ir pensando en la próxima, que hay que empezar a meter caña

18. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues ya quedaremos un dia de éstos ..., ya direis como os ha ido el primer encuentro

Salut !!

19. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues la verdad es que muy bien, la ruta que hicimos era bastante variada y no muy pesada ideal para ir tomando forma, eso si el trocito de la V con charco fangoso en el vértice no veas, te fijavas tanto en como pasar eso que no reaccionabas para la subida posterior jajaja. Hay que repetirlo....

20. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Joykid? Voy a intentar tener el viernes por la mañana libre para hacer una salida. Creo que dijiste que el viernes si podías. Haber si se anima el compañero dadem67.
    Yo saldré el martes por la mañana por si alguien decide acompañarme.

Compartir esta página