Hola que tal, vivo en un pueblecito del aljarafes sevillano (espartinas) y busco gente para salir con la mtb. Si alguien quiere que me una a ellos se lo agradecería. Un saludo
ola! que tal! ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- yo soy de la capital. Llevas mucho saliendo, o estas empezando, un saludo
yo me apuntaría a alguna ruta por la zona, llevo poco tiempo con la bici aún pero ya voy cogiendo fondo. Saludos
Yo aún no he salido por aquí, es más desconozco que zonas serían buenas para MTB. Yo soy de un pueblo de Badajoz y he salido por allí.
Pues hay algunas rutas, la más famosa la ruta del agua. En wikiloc puedes ver los distintos recorridos que hace la gente.
El jueves para mi mal, yo cualquier sabado por la mañana perfecto. Por cierto, donde esta villanueva?
Yo salgo desde Sevilla y hago la ruta hasta Villanueva del Ariscal recogo a mi cuñado Ignacio (Totom) y realizamos la ruta del Agua en sus variantes, Km medios unos 45 a 50 y la verdad aquella zona es preciosa, Santiponce, Valencina, Gines, Espartinas,Villanueva, Salteras uff que me voy por los cerros, la verdad deberiamos quedar toda la peña y disfrutar en grupo ya que salir 2 o 3 esta bien `pero hacerlo 10 o 20 seria la leche
Perdonar pero estuve liado y no pude ver el Foro, minimo 2 semanas estare fuera de combate por problemas de Salud, por lo que ya nos meteremos en diciembre y el turno con la familia, por lo que ir pensando el contar conmigo para la segunda semana de enero como minimo. Saludos.
Perdonar pero estuve liado y no pude ver el Foro, minimo 2 semanas estare fuera de combate por problemas de Salud, por lo que ya nos meteremos en diciembre y el turno con la familia, por lo que ir pensando el contar conmigo para la segunda semana de enero como minimo. Saludos.
Hola Paconarud. Veo que este hilo tiene bastante tiempo, por eso no se si sigue en pie eso de buscar gente de Espartinas-Villanueva. Yo vivo en Villanueva, si aun te interesa coméntamelo. Saludos.
Hola. Yo soy de espartinas y me gustaría saber si hay gente que hace rutas por los pueblos de alrededor y salir con ellos Saludos.
yo soy de santiponce haber si coincidimos algun dia, mi ritmo es de paquete pero rutas de 60 a 80km las aguanto, un saludo.
Hola, yo también soy de Espartinas, aunque tengo un grupillo de amiguetes fallan más que las escopetas de la feria. Si os interesa podemos hacer una quedada.