Hola a todos, me acabo de registrar en este foro que llevo viendo un tiempo, ya que estoy cansado de salir solo en mtb por la Casa de Campo, Pardo, Carril bici, ... (mis colegas se me han rajado este verano). Yo habitualmente salgo 3 o cuatro tardes entre semana a partir de las 18:00 Así que si alguien esta como yo, y quiere salir un rato que me mande un mensaje.
la gente del club ciclsita lucero salimos por ahi si quieres estate atento a cuando quedamos https://www.facebook.com/ClubCiclistaLucero?fref=ts
Hola Mamu! yo voy a retornar la actividad en unos dias, me mude hace tiempo a Aluche y aun no conozco las rutas de la Casa Campo, te mando un mensaje
Hola Mamu, yo estoy como tú, salgo entre semana dos o tres veces por la CDC según me dé el trabajo, pero suelo llegar a CDC un poco más tarde, sobre las 19. Soy nuevo en Madrid y tp conozco mucha gente para salir. Me apunto. Pensaba ir el miércoles otra vez, que ayer ya salí.
Hola, soy novato en esto de la MTB y suelo ir a CDC, pero me gustaría integrarme a un grupo pues ya me cansé de salir solo. Si me incluyen en sus convocatorias y me cuadra el horario me encantaría acompañarlos. Saludos!
Aunque a las 18:30 no pueda llegar.... me apunto... llegaré sobre las 18:45 como pronto y las 19 como tarde
Ok, nos pasamos a las 16:45 por el Urogallo, si estas bien, sino volvemos a pasar por el Urogallo a las 19:00
Hola chicos!!! Este sábado con motivo de las fiestas del barrio de Lucero hemos organizado el Club Ciclista Lucero una Vuelta al parque de Cuña Verde para darnos a conocer como Club y de paso organizar un evento en el barrio. Estáis todos invitados y posteriormente vamos a quedarnos unos cuantos a dar una vuelta por Casa de Campo. También pueden ir niños