Salidas MTB en Úbeda (Jaén) casi todos los dias

Tema en 'Andalucia' iniciado por luiss1992, 2 Jun 2010.

1. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, estaba buscando gente para salir por la zona de Ubeda o Baeza, interesados dejar un comentario, y estoy haciendo un blog Blog ubeda mtb Graciasss haber si nos juntamos unos cuantos

2. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, te deje un comentario en el blog. Esta semana voy a pillar la bici nueva, si quieres que este verano hagamos alguna rutilla por mi perfecto, porque voy solo. A ver si lo ve mas gente de la zona y hacemos un grupito apañao. Un saludo!

3. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues soy de torreperogil y salgo siempre solo si pues podiamos quedar algun dia pa ir de ruta . un saludo

4. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Me pareceria perfecto, ya que ninguno de mis amigos practica este deporte, por lo que siempre me tocará ir solo. Digo tocará, porque aun no tengo la bici, que seguramente la pille este viernes, ya la tengo mirada y ya tengo la mayoria del equipo. Con esto te puedes hacer una idea del fondo fisico que tengo... casi nulo. Asique si algun dia quieres que hagamos alguna rutilla, por mi perfecto, pero en principio algo facil, hasta que yo vaya cojiendo poco a poco fisico jaja un saludo

5. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok me parece bien yo tambien esoty bajo de forma ya que e estado enfermo y llevo casi 2 meses sin montar y estoy empezando otra vez, ya cuando te pilles la bici pues me abiss un saludo.

6. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    hola yo no soy de übeda pero mi mujer es de alli, si quereis podemos quedar los fines de semana que yo vaya y coincidamos todos por alli.
    el lunes voy alli si me da tiempo a reparar mi bici podemos quedar
    mi correo es rjpareja@hotmail.es
    salu2

7. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya tengo bici!, ayer me la entregaron. La semana que viene yo estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva estoy todo el dia con la bici, a ver si cuando vuelva ya he completado el equipo ya que me llegare al decathlon la semana que viene a por la mochila, guates y otro par de cosillas que me faltan. un saludo!

8. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues kuando querais pordemos quedar y otro amigo mio dice que se apunta tambien asi que avisar por aqui.

9. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo ya estoy en Ubeda, esta tarde he hecho Ubeda-La yedra-Sabiote-El Paso-Ubeda. Pero a un ritmo... todo el mundo que me encontraba por el camino me pasaba, estoy muy bajo de forma. Aprovecho para subir el post, ya que en la salida de hoy me he encontrado por lo menos a 10 bikers, seguro que alguno mas tiene que estar en foromtb, a ver si alguien mas de la zona se anima a postear!

10. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo soy de Baeza,estoy disponible casi todos los dias si algun dia quereis quedar avisarme.

11. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a estado bien la ruta que has hecho haber que tarde quedamos y salimos desde ubeda yo esque estoy novio alli por eso podemos quedas desde alli.

12. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    subo el post chavales.

La verdad es que me da verguenza quedar, solo he salido con la bici unas 10 veces y desde que la tengo, en total unos 150km y de forma fisica estoy bastante mal. El otro dia salí con unos amigos que no montan en bici habitualmente, hizimos ubeda-el marmol-rus.-ubeda, y en algunos sitios un par de ellos se me iban, y eso que yo llevo un mes y algo dandole a la bici... Asique me parece que cuando salgamos os va a tocar esperarme...

Otra cosa, ¿Que rutas interesantes hay por la zona? Estoy cansado de siempre hacer la de la via antigua o la de ir al paso. Un saludo!

13. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, perdonad por no haber contestado antes que como nadie me contestaba el post se me olvido que existia.. jeje, haber si alguien quiere salir hoy o algun dia de estos, mi email es luiss1992@hotmail.es el que quiera salir que me mande un email o me agregue al msn cualquier dia es bueno. ^^

Última edición: 1 Ago 2010
  14. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto de rutas, ubeda - baeza . ubeda - yedra . ubeda - baeza - yedra . ubeda -baeza - yedra - rus - marmol - ubeda. Por haber hay de to , la cosa es tener ganas jaja

15. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno, pues esto parece que se va animando, ya estamos 4 o 5 en este post, podiamos poner una fecha y hacer una mini quedada y conocernos y dar una vueltecilla por la zona, no?

Te agrego al msn!

Por cierto, mi msn es zarcomix@hotmail.com, agregadme los demas tambien y hablamos!

16. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    decid un dia que podais todos y una hora.. podemos quedar un finde o alguna tarde... Porque por la mañana hay gente que no tiene ganas de madrugar, por mi parte estamos 2 mas los que se quieran venir... Y esta tarde lo mas probable es que salgamos para ir a la yedra o por ahi, si alguien se anima que lo diga o que me agregue al msn

17. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien se viene? Si se quiere venir alguien que lo diga, vamos a quedar a las 8 en Urgencias(Avd Ramón y Cajal) si alguien se viene, a las 8 menos 5 o asi alli.

18. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber cuando quedais otra vez que yo e estado de vacaciones y acabo de leerlo

19. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final salimos ayer una buena ruta para empezar estubo bastante bien.

20. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te quejaras de rutaa :p por mitad del campo jaja, por los caminos de las cabras, cuando quieras otra

Compartir esta página