Salidas MTB en Almeria Capital????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por navarro27, 4 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Soy nuevo por Almeria capital y queria conocer gente que salga con la bicicleta de montaña.
    Espero vuestras respuestas e invitaciones para salir con vosotros porque no conozco ningun sitio para salir por aqui y tampoco conozco nadie que practique ciclismo.
    Un saludo y gracias.

Última edición: 7 Oct 2012
  2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    qué suerte tío, a vivir en Almería. Ojala pudiera yo.

Pues hay unos cuantos clubes por allí, pero lo que te recomiendo es que si tienes gps te descargues de wikiloc alguna ruta que pase por el camino de Enix. Se llega hasta un cortijo que queda a la derecha y son unos 12 kms de subidita tendida. Lo hagas cuando lo hagas te vas a cruzar con un montón de gente. Preguntales.

Para más señas, el camino sale cerca del polideportivo que hay en la entrada a la ciudad según sales de la autopista por la rambla en que hay una gasolinera de repsol... creo que es la ramble Belén, peor no estoy del todo seguro. Si coges la calle Largo Caballero (puedes buscar en google maps donde está) es llegar hasta el final de la calle (hasta que termina literalmente y empieza un camino de tierra) y donde acaban las casas (tienen mala pinta las casas pero te aseguro que no pasa nada, estate tranquilo) empieza ya el camino para ir al cortijo y una vez que llegas al cortijo, si sigues por la izquierda todo recto pasas una zona de muchas piedras y una vez acabada esta zona, todo recto coges asfalto y llegas hasta el pueblo de Enix.

Es la ruta que conozco yo por allí, me la recomendó elguillen, un forero de aquí miembro del club Los Mastrinkais.

En la tienda Eolo al lado del auditorio Maestro Padilla puedes preguntar también y alguna ruta o algo te dirán.

Espero haberte ayudado y espero que disfrutes de esa magnífica tierra. ¡Quién pudiera!

3. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    El problema es que no tengo gps para meter el track y tampoco me fio mucho de salir a si no valla a perderme por hay y no se pa ni volver jeje.
    A ver si algun forero que viva por aqui me avisa de grupos de salidas y horarios. La mayoria de los dias tengo universidad de las 3 a las 7 de la tarde a si que si alguien sale por la mañana me vendria mejor.
    Muchas gracias por la informacion y un saludo

4. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Por cierto, acabo de darme cuenta de que me equivoque al abrir el post y no lo puse en el de Andalucia. Si algun moderador lo ve que lo mueva

5. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Ah, pue el bus que te lleva a la uni pasa por la rotonda del auditorio y en esa rotonda está la tienda Eolo, bájate un día por allí y habla con los de la tienda.

Del camino este de Enix no te preocupes, yo mismo di con ello sin tener gps, y mira que me oriento mal. Pero bueno, siempre será mejor como bien dices que te acompañe alguien. En todo caso, prometido que no tiene pérdida: en la puerta purchena coges la calle Regocijos para arriba, y en la rotonda coges la que sigue de frente, la sigues hasta que acaba la calle y allí está el camino de Enix.

¡Suerte!

P.D: por cierto, siguiendo el carril bici que va hasta la uni, si sigues por esa carretera vas a cabo de gata

6. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135

Esa tienda la veo todos los dias dos veces minimo y nunca se me habia ocurrido ir a preguntar. Esta tarde si puedo me acerco a ver que me dicen.
    Muchas gracias por la ayuda!

7. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Comenta un poquillo como andas en bici, km q sueles hacer y todo eso. Si se tercia te aviso una mañana y hacemos los baños o cualquier otra.
    saludos
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

8. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues explicarte por aqui como estoy me resulta algo complicado. Lo que normalmente hacemos por mi zona (Velez Rubio) son salidas de unos 40kms en adelante, hasta unos 80 o 90 maximos siempre en bastante altitud (el pueblo esta a unos 800 metros). Tambien decir que con el tema de la selectividad y los jaleos de la universidad llevo cosa de unos 2 meses sin tocarla, pero vamos que cojo el punto otra vez en poco tiempo.
    Un saludo y gracias.

9. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    No me jodas....velez.No te suena mi nick. Todavia somos familia o algo

10. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    y olvidate de coger el punto q stas mejor q yo jeje

11. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Hombre el apellido claro que me suena, es mas si eres quien yo creo somos vecinos jeje. ¿Calle los angeles?

12. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    ya me has despistao con la calle. Venga, dime ya por privao quien eres q igual tengo algo pal domingo.....tipo pupurri....gente q va muy bien....otros q stan quemaos....vamos..un show, pero la ruta muy guapa

13. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Tienes un privado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página