Hola vivo en barcelona y comencé hace 2 mases en este mundillo, me gustaría programar quedadas para el fin de semana por los alrededores de barna. ya que pedalear solo me da pereza. salu2
Gracias por los ánimos, esperemos encontrar gente para salir por los alrededores. Hoy salí con un forero por collcerola y la verdad es que me llevo por sitios super guapos y unas trialeras que por lo visto no eran tan difíciles, pero en algunos momentos melas vi negras por la falta de experiencia y un poco de miedo caerme jejejej. SALU2
Ayer pro la tarde me incursione por el río llobregat, la verdad es que esta bien el recorrido. Salí desde sant por ranbla badal, gran via hasta la rotonda antes del ikea desde alli a la izquierda todo recto pasas por devajo de un puente y a la derecha todo recto no se en que punto gire y fui a dar a la desalinadora en el poligono prantec, tuve que dar la vuelta ya que no podía seguir hasta que encontré un pequeño paso que daba al río. Me cogió la noche, pero en realidad llego un punto en que se cortaba el camino a la altura de Sant Boi de Llobregat. Alguien sabe si puedo tomar otro camino para bordeando el río hasta Sant Andreu de la Barca? gracias y SALU2
Por el margen izquierdo del rio hay un paso muy extrecho que pasa por debajo de la vía del FF.CC. y por el derecho hay que salir hacia la rotonda de Cornella, la que hay primera viniendo de Sant Boi, bordearla y seguir dirección Sant Boi y a mano derecha hay un pequeño sendero (cuando se acaba el guardarail) que luego sigue por pista...... Bueno es cuestión de ir probando como más o menos hemos empezado todos los novatos. (solo 2 años de experiencia) Yo suelo salir todos los Domingos de 7 a 10h, el bonbici no da para más. Si te interesa me das un toque aquí o al MP. un saludo:fumao