Me he comprado una MTB y actualmente salgo solo a descubrir caminos y rutas, lo cual a veces resulta un poco engorroso y lioso. Quisiera saber si hay algun grupo de gente que suela salir por allí ya que me gustaría unirme y hacer salidas más largas los fines de semana. Lo ideal sería juntarnos gente de esa zona y alrededores, Calafell, Cunit, Cubelles, Comarruga,.... Saludos
ola psycho, yo vivo en cubellas, suelo salir por las tardes con la flaca a pillar fondo o con la gorda, o corro, segun me de, tienes www.bttgarraf.com , bikegarrafracingteam, esos son mas de carreras, se nota?, yo suelo salir los sabados, si quieres me haces un privi, tambien suelo abrir un post en el garrafbtt, tu mismo
Pues porque no entro mucho por aquí que si no te hubiera dicho algo. Yo no conozco mucho la zona porque he empezado con la bici hace bien poquito pero suelo veranear en Cunit.
Hola! Veo que el el hilo es de hace un año. Espero que alguien lo lea: yo estoy hasta finales de mes en cubelles, me he bajado la btt pero no conozco absolutamente nada de la zona! Si alguna alma caritativa acepta llevarme a dar una vuelta le estaré agradecido! En Barcelona suelo hacer unos 35 - 40 km y unos 1000 de desnivel, aunque ahora esroy flojo flojo flojo, que la bici apenas se ha tocado durante el verano. Lo dicho, si alguien puede o quiere enseñrme la zona que contacte por privado, le estaré agradecido! Saludos, Rubén
El domingo me escaparé a Cunit aprovechando que tengo una comida allí, fui hace no demasiado andando hasta el Puig de Tiula y tenía buena pinta aquella zona e incluso fui por un par de trialeras que parecían estar muy bien (la que baja del Puig de Tiula al circo abandonado, o la parte que baja hasta Cubelles hay un trozo que parecía divertido). Alguno sabeis alguna trialera más por esa zona?
Yo vivo en Coma Ruga, si queréis salir por aquí enviarme un privado. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Salida un poco movidita por esta zona, dos pinchazos pero creo que ha sido por el mal feeling entre la ardent y este terreno. A pesar de eso, una zona muy muy divertida y que pone a prueba los empastes porque no veas, os pasais metiendo piedras sueltas por ahi! Me ha dado tiempo a hacer 1 bajada solo por los pinchazos, la del cortafuegos porque la del circo abandonado ha sido empezar y segundo pinchazo...hasta ahí mi diversión pero bueno, volveré para descubrir esta maravillosa zona!
Naapalm por esta zona disfrutaras y mucho si no tienes con quien salir podemos enseñarte buenas zonas
Coi, se puede bajar por el cortafuegos? No me extraña que pincharas... Desde ahí hay una bajada muy chula, busca navegando con el Google maps la carrerada de Santa coloma, creo que se llama así. Yo estoy retomando la bici, pero ahora mismo mi nivel es tan bajo que poco puedo hacer. Por el pantano también tienes cosas chulas, y las clásicas de montgros, pla de les palmeres, els colls,,,y ya según que nivel tengas tienes el parc natural del garraf a tiro de piedra con un montón de cosas por ahí. En cubelles mismo tienes un grupo de gente que le mete bastante, los coyotes de cubelles. Búscalos por Facebook o con el strava, Saludos!
Soy de Logroño. Estoy en Segur de Calafell desde el viernes 3 hasta el domingo 12. He echo varias salidas por aqui...pero si alguien quiere salir y me enseña algunas trialeras o alguna zona guapa agradecido. Si a alguien le apetece salir que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Hola Xavi! Me llamo david y también soy de Comarruga, me estoy iniciando, podríamos quedar algún día por la zona. Saludos El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la fo....
Estoy en ello ya que soy nuevo en este mundillo pero en un mes supongo que ya te podre llevar por alguna ruta chula De que zona eres sesma?
Sesma es de Logroño, encantado de conocerte sesma, la verdad es que esa zona no la conozco, soy mas de tirar desde cubelles hacia ViLanova , sitges, ribes....es decir hacia el otro lado... Ahora mismo estoy muy verde yo tambien, poco desnivel puedo subir, pero podemos mirar algo asequible, a ver si alguien más se apunta, como lo tenéis el domingo por ejemplo para hacer una kedada??