Buenas, pues me acabo de mudar con mi novia a Getafe, y todavía no conozco muchas zonas para salir con la bici ni gente. Aunque a veces m traigo a mis colegas d mi anterior barrio, muchas veces me toca salir solo. Lo dicho, hago mtb y flaca, si alguien se anima, vamos hablando. No me importa salir por otras zonas, subir a la sierra etc.. De echo, vengo de allí, y lo conozco bastante. Dependiendo de los turnos de curro, podría entre semana o findes. Saludos.
Hola, yo he salido con esta gente; http://bikersdelsurgetafe.com/ Si entras es su pagina veras las rutas que preparan. También suelo salir por la zona de las Vegas con unos colegas. Pero vamos que por esa zona no es que te vayas a encontrar solo siempre hay bastantes grupos.
Hola soy de getafe y tenemos un grupete para salir bien entre semana o los fines de semana si te apetece ya sabes. Tenemos nuestro grupo de WhatsApp me mandas un privado y te agrego. Un saludo Jesus Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muy buenas estoy en la misma situación que snowcop soy de getafe y suelo salir con algún amigo,pero casi siempre solo por temas de turnos y demás.Hago btt y suelo salir por los cortados de rivas,san Martín batres..en alguna ocasión me he subido a la sierra navacerrada moralzarzal etc..Pues eso que para ver si puedo ir saliendo un poco mas en grupo por esta zona jeje un saludo!
Hola, yo también soy de Getafe y suelo salir en la mayor parte de los casos solo de igual forma que otros compañeros porque trabajo a turnos y me es difícil coincidir con otras personas que solo pueden salir en fin de semana. Así que si hay un grupo para poder quedar y disfrutar de este magnífico deporte en compañía mucho mejor...
Hombreeeeeeee HORMIGA, qué tal? Oye, es verdad, los Bikers del Sur Getafe son buena gente y muy simpáticos. Un abrazo