hola gente! hay alguin grupillo que haga salidas por collserola ( soi de zaragoza,no se como se escribe) ( el tibidabo) o por esas zonas? un saludo.
Bienvenido Gotelin28, lo cierto es que hay unos cuantos grupos, te dejo link del nuestro por si lo que lees te gusta y te animas algún día. http://www.foromtb.com/showthread.php/953984-BCN-Biker-Team-Salidas-por-Collserola-y-más-allá Aun no he publicado la "convocatoria", pero la próxima salida es el martes que viene a las 16:00. Un saludo!
vale! ya veo las fechas!que nivel teneis? es que mi nivel.....sabes ,no?jajajajaj,esperais cuando llegais?jajajaj
No has visto a nadie subiendo más lento que yo ;-) Por eso no te preocupes, tanto en las subidas como en las bajadas siempre nos vamos reagrupando, lo único es que nos gusta salirnos de las tipicas pistas de 3 metros de ancho para ir a buscar senderillos algo más técnicos y alguna trialera incluída. Si te animas, solo has de decirlo. Saludos!
la quedada que hay el dia 9 veo que es para gente con experiencia...yo me refiero a algo mas normal,no descensos y tal...gracias
Esa es una salida fuera de lo normal, las que hacemos normalmente son por Collserola y son esas las que vamos poniendo en el foro, si vas siguiendo el hilo iras viendo cuando las hacemos. Saludos!
es que me vuelvo loco,cada vez que le doi al enlace me sale al principio del todo o no se que narices....vamos,que me pierdo en el foro
Si, te he puesto la pagina 1 para que leyeses la presentacion etc etc, pero luego si pinchas en la ultima página del indice, podras leer los ultimos comentarios y si escribes algo alli saludando, quedaras ya suscrito a ese hilo y cuando hayan mensajes nuevos podras consultarlos. Un par de dias trasteando el foro y te haras con él ;-)
No, este es el hilo que has abierto tu, las salidas que hacemos, las pondremos en el hilo que te he pasado yo. ;-)