Buenas a todos, hace poco me compre una BH over x del 2009 de segunda mano (tampoco es nada del otro mundo), pero tampoco queria gastarme un dinero sin saber si me iba a gustar este mundo o no. Llevo 15 salidas y lo maximo ha sido 16,5km, por ahora creo que no doy más, son muchos años alejados del deporte y cercano al tabaco sin contar el sobrepeso que llevo xD. Pero me estoy muy enganchado a esto, me gustaría salir con alguien más la verdad. Más conocimiento de este mundo MTB, sobretodo Rutas seguras, divertidas...Un saludo gente¡¡
Una historia parecida Tony aquí en San Fernnando. Tabaco, sobrepeso, bronquitis continuadas 22 años sin montar en bici, me compro una dahon y en 7 meses ando entre 80 y 100 kms. Ahora con mi Trek voy que ni me creo el asco de salud que tenía hace unos meses. Si quieres hacemos por coincidir uno de estos días. Plan de salida: Lunes, un ratito de no mas de 40 kms, sobretodo por el nuevo horario y dependiendo de como salió el fin de semana. Martes, descanso miert¡coles, idem al lunes pero sin tener en cuenta el como salió el fin de semana. Jueves y viernes descanso. sabado y domingo combinado. Montaña o carretera, entre 60-70 MTB o 90-100 Dahon. Paliza terciada. Si te acoplas, salgo de San Fernando y ya decidimos ruta.
Ey¡¡ gracias por contestar CaMorales, claro que me acoplo, seria Lunes o Miercoles, lo que pasa que me he levantao esta mañana con un resfriao del copon,cuantito que me recupere me acoplo donde haga falta jejeje. Vamos hablando ok?
Hola, soy también del puerto, el año pasado ande bastante en mtb, este año no la he cogido aun por falta de tiempo pero quiero empezar pronto, si quieres podemos ir quedando. Por cierto de que zona del puerto eres?
Buenas, hoy por fin ya salgo después del espectacular gripazo piyao, saldré sin destino solo a dar pedales a ver como me voy viendo. He sufrido por no poder salir xDD, cago en to. Podriamos ir viendo algo entre los 4, los toruños o algo intermedio El Puerto- San Fernando..pero tranquilito ehh xD que uno como ya comente esta en forma nivel 0.
La verdad que no, esta el tiempo bastante revuelto, lo malo que no es solo mañana, si no casi toda la semana. Aparte de esto, hoy he salido después del gripazo y juer se nota, se sabe que uno nivel forma 0, pero ahora toy -3
Te he mandado un mensaje privado o eso creo jejej es que me lio un poco en este foro, soy del Tomillar, al lado de Urbaluz.
Creo que lo mejor es dejarlo para la semana que viene. El tiempo no acompaña y para volver mojado y lleno de barro siempre hay tiempo.
jajajajaaj la verdad es que si, semana bastante revuelta, yo no paro de mirar la app para ver si hay un hueco de tranquilidad y salir aunque sea para calmar el ¨vicio¨ jejeje.
Camorales,el domingo casi seguro saldre a dar una vuelta,no creo k mucho ya que estara todo embarrado,y habra k buscar por donde ir,me acompañaran seguramente algun amigacho mas,te lo digo por si te apuntas,si quieres te paso el whassap por privado,un saludo
Hola Tony yo tambien soy del Puerto, yo llevo ya en esto dos o tres años y me encanta, a veces salgo con mas gente, otras con mi cuñao y un amigo ,otras solo.. depende de como coincidamos x trabajo y demas...suelo hacer rutas por la sierra, dos bahías ...donde tengo dos o tres rutitas muy wuapas, una acaba en la sierra, la otra hace una cruz en el mismo dos bahias acabando x toruños. También chiclana, a veces medina y algunas mas Muchas rutas a la sierra las empiezo por urbaluz por el sendero del pinar de arriba, cuando quieras quedamos a dar una vueltecita, me apunto cuando querais salir a rodar los demas.