Hola bicicleteros!!!! Me acabo de comprar una MTB y busco grupo para hacer salidas de nivel medio (de momento....) por la zona del baix llobregat. También me gustaría contactar con los incondicionales de la carretera para hacer salidas por la zona. Todo con un objetivo: disfrutar de la bici y pasarlo bien. Un saludo!!!
Buenas yo también soy de la zona de Baix Llobregat, de Sant andreu de la barca, y si te apetece algún día pues ya sabes hacemos una rutita. Yo en principio para este sabado no tengo planes, pero tengo ganas de estrenar la maquina que m ela han dado hoy! Nivel Medio-Bajo, nada de bestialididades! jejejeje por cierto salidas MTB! Saludos
Hola "jacs000"!! Ante todo enhorabuena por tu nueva ´máquina...Entiendo que estés loco por estrenarla! Por lo que veo en la foto te has comprado una MTB. Yo también me la acabo de comprar y estoy tanteando eso de hacer caminos, pero había hecho carretera antes...y sigo haciendo de vez en cuando. Por mí estupendo quedar un día de estos y hacer esa rutilla. Yo vivo en La Palma de Cervelló, por lo que no estamos tan lejos. Este sábado por la mañana yo lo tendría bien, así que si te apetece... No me has dicho si queres hacer carretera o caminos, pero si te has comprado la MTB supongo que prefieres lo segundo. En ese caso, si tienes un nivel medio-bajo te aconsejo la ruta del margen del Llobregat. Es sencilla, con un camino bastante transitable y muy chulo. Yo lo he hecho un par de veces hasta El Prat y lo he disfrutado. Bueno, no me enrollo más...Ya me dirás algo. Un saludo!