SALIDAS NO ENDURERAS JAÉN CAPITAL (nivel medio)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lavística, 10 Abr 2009.

1. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este tema para aquellas personas de Jaén a las que les guste disfrutar de las 2 ruedas y del medio ambiente, pero sin saltos acrobáticos ni bajadas a toda velocidad por trialeras. Es decir, que este tema es para aquellas personas que quieran juntarse para pedalear y conocer rutas transitables por los alrededores de la ciudad. Ahora es vuestro turno.:eek:la:eek:la:eek:la

2. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey, creo que esto se está llenando de hilos sobre Jaén, esto no hará más que disgregarnos aún más. Hay 2-3 hilos que funcionan muy bien ya creados.
    -Jaén Capital, salidas a diario
    -Llamameloco
    -Jaén, salidas nocturnas
    Con estos vamos ya bien, y que conste que casi siempre tengo que salir solo por mi horario de curro y porque aún me considero muy flojillo, no tengo la forma que deseo. Pero en fin, creo que muchos hilos no son buenos.
    Si quieres hacer algo suave mejor que en uno de estos hilos (en llamameloco no busques algo suave) y propongas algo suavecito y seguro que alguno nos animamos. Ok?
    De todas formas es de agradecer el interés por quedar.:aplauso2
    Voto por una macroquedada :unmonton

3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13

En llamameloco también hacemos cosas suaves, nos pegamos palizones de subidas y demás cosas. Hay gente que baja, y mucho, y gente que baja a su ritmo. Todas las rutas que hacemos son asequibles a todo el mundo; así que no entiendo esa fama cuando realmente "poca" es la gente ajena al club que ha salido con nosotros un domingo en ruta.

A nosotros no nos gusta encauzarnos en una modalidad, disfrutamos del mtb y punto, y te lo dice uno de los más perrones del club, uno al que le gusta el DH, pero también la aventura y llega a todos sitios con su bike de 18 kilos (y pico).

No te lo tomes como una ofensa porque no lo es, es solo una explicación.

Saludos!

4. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo joselete, pero da corte salir con gente y tener que bajarse de la bici en cada trialera porque no seamos capaces de bajarla encima de la burra (me refiero al mismo tiempo que la burra, jejeje). Mi intención es hacer que gente con experiencia sea capaz de movilizar al resto de niveles, sin perjudicar las rutas que hagáis aparte. Estoy de acuerdo en que demasiados hilos dispersan al personal, y entono el mea culpa por ello. Un saludo.

5. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre que te juntes con buena gente, no tendrás problema en salir con nadie, si alguien baja a pata un trozo de verea no pasa nada, al igual que unos suben más lentos y otros más rápidos al final siempre se espera a gente y no hay nada malo en ello.

Te hablo por lo menos de mi club y de toda la gente con la que he salido, nunca he estuchado un mal comentario ni a nadie quejarse por tener que esperar a un compañero.

Así que sal con la gente que estes agusto, simplemente para pasarlo bién; si algún día te encuentras algún flipaete que te diga algo por que tengan que esperar (a ti o a alguien), lo mejor es la indiferencia.

Saludos

6. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, el tema es que tengo mujer e hijo y no me mola nada jugarme el pescuezo en una bajada, por muchas ganas que tenga de lanzarme. Miro las cosas de forma más prudente que de soltero, la verdad. Pronto me animaré a salir con algún grupo, sobre todo para ver nuevos senderos y demás. Si abrir este tema fue más que nada porque da rabia ver a tanta gente pedaleando a solas.

7. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Cada uno arriesga lo que quiere; no digo que arriesgues, solamente te digo que el tema de que no salgas con ciertos grupos por su fama de "bajadores" (que no es así) no debe hecharte patrás.

Nunca he encontrado a nadie que eche en cara el "bajo/alto" nivel de alguien.

saludotes!!

8. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Tiene razon Joselete, tenemos una fama injustificada, algunos de los del club nos encanta bajar pero por ejemplo el otro día nos curramos una ruta de bicisenderismo de 7 horas casi que no muchos de los que suben tanto no harían.
    Que nos encanta bajar?pos claro pero cada uno a su estilo y forma y nunca nadie es criticado, por que en cada verea cuando se apunta gente nueva se le espera en cada tramo.
    Y eso si cachondeo el que se quiera por que si algo si tenemos es que estamos zumbaos, yo por lo menos je,je,je
    Enga lo dicho a animarse y salid con los locos seguro que lo pasamos bien.

9. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joselete, no me lo tomo como una ofensa y si como una información, ok? pero quiero pedir disculpas porque he hablado de vosotros sin conocimiento porque aún no le he echado lo que hace falta para salir con vosotros (y que conste que tengo muchas ganas).
    No obstante, quiero decirte que en ningún momento he dudado de vuestra capacidad para tolerar a los lastres que como yo puedan unirse a vosotros en alguna salida, si hay algo que se puede deducir de vosotros mirando el foro es precisamente vuestro buen rollo, y es precisamente por esto por lo que tengo muchas ganas de animarme un día a salir con vosotros.
    Incluso tengo que decirte que, aunque he de ir con mucho reparo puesto que por mi profesión he de cuidar sobre todo mis manos y brazos, estoy con muchas ganas de empezar a hacer descensos y esto me está llevando a plantearme cambiar mi Orbea Replay por una doble. Barajo varias posibilidades (Zesty 314, Davinci Banzai, Ghost AMR plus 5700 y Ghost AMR 5500). Pero en cuanto me decida se que podré salir con vosotros estando más tranquilo de que no os voy a lastrar demasiado.
    En una ocasión uno de vosotros (no me acuerdo muy bien de quien) me invitó a salir un Domingo a las 9h en el Supercor y esto me hizo mucha ilusión, incluso tú, sin conocerme de nada, me dijiste que ya era uno de vosotros...esa hospitalidad habla muy bien de vuestro club.:aplauso2
    En fin, acepta mis disculpas y que quede claro que no pretendía ofender.
    Un saludo y espero que pronto nos podamos ver haciendo una ruta chula.:unmonton

10. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que cria fama y echate a dormirrrr jjijijjj en los llamamelocos hay de todo desde los amigos del cuerdin la gran mayoria pero con ferreos adectos (ya saben ellos quien ) hasta ahora los rallyman y a distinto nivel
    no nus encasilleis
    un saludo

11. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Guarneri no te preocupes suele pasar, pero eso vente un día y verás como te cambia el concepto, eso si, si te caes y no pasa nada nos descojonamos ehhhh, o por lo menos eso hacemos con el Lolous....ja,ja,ja enga Lolo un saludo.

12. Mitical

Mitical Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bien compañeros e visto el tema y me e decidido a escribir algo. pues bien soy uno de los berchos y en una ocasion salimos con los llamameloco un domingo y pase una mañana de **** madre, al igual ke mis compañeros. yo bajo muy lento y nadie me metio vulla ni nada, al contrario daban animos pa motivarnos... en fin ke en cuanto pueda ser intentaremos salir con ellos otra vez,,jeje. saludos..

13. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    algunos de los llamameloco.com me la maman,son unos flipaos,se tiran por trialeras dificiles,no esperan a nadie,no nos dan la camiseta del club...en fin..y para algunos que se lan dao ni salen ya con ellos.jjjjajaja.
    fdo:unoque ni sube ni baja (dicho por joselete) aunke a este no le hagais ni **** caso que es el peor de tos.el primero que es mas perro de los locos,el si que ni sube pedaleando(lo suben en cuerdas) perrrroooooo
    jjaja

14. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como loko, solo digo una cosa, para gustos los colores. Y para opinar de las personas es mejor conocerlas. Invito a salir al q quiera con nosotros . Luego q opine. UN SALUDO

15. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mitical os esperamos cuando querais, gracias .Un saludo para todos LOS BERCHOS

16. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Juancris, lo que estoy haciendo es desentrenarme un poco para que puedas pasarme en la subida al menos!!, pero veo que ni por esas, aejaejajejae.

Gran invento ese de las cuerdas jaja

17. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, no se piquen. La cabra tira pal monte. Todos somos cabras y cada cual elige la verea que le guste más. Aun viendo distintos puntos de vista, creo interesante ir fomentando ya una quedada en condiciones en los alrededores de Jaén.
    Un saludo.

18. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero decir que hoy he salido por primera vez el grupo Llamameloco, concretamente con Arcan, Pepe y JamJaen, y quiero agradecer su comprensión por mi lentitud bajando (ellos iban como balas), :badair es cierto lo que decíais, esperan y con muy buen rollo.......y creo que me han hecho vislumbrar un poco el lado oscuro.
    Puffff......ha sido una pasada, muchas gracias!!!!:aplauso2

Última edición: 18 Abr 2009
  19. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Lavística, nadie se ha picado no te preocupes.

Nos vemos por los montes!

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues una kdda cuando querais, así conoceis vereas nuevas, Juancri traidor me cago en tus huevos ja,ja,ja a algunos le dan camiseta y la manchan de lejía ja,ja,ja pídesela al Juanje!!!!!
    Juancri creo que el problema de no subir no es de la bici ehhh que yo subo .....

Compartir esta página