Salidas Noche por Vizcaya

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Teipon, 28 Feb 2012.

1. Teipon

Teipon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s.

El caso es que me gustaría poder salir entre semana a andar pero el trabajo no me lo permite, la semana pasada tuve que ir a Madrid por trabajo y me lleve la bici para salir por el carril bici de noche y la verdad es que esta bien iluminado y llevando foco se va bien.

Alguien sabe si hay algún sitio por Vizcaya (soy de Bilbao) por el que se pueda salir a eso de las 7:30-8 de la tarde?. Un sitio que no haya coches y no te juegues la vida. Yo había pensado el parque tecnologico de Zamudio y aunque sea dar vueltas por alli.

Muchas gracias

Un saludo

2. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    usa el bidegorri que baja a la playa de la arena, que sale mas o menos desde el centro comercial bayonti. saludos.

3. _Iosu_

_Iosu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el bidegorri que va hasta muskiz???????????????? ida y vuelta son unos cuantos kms desde barakaldo, y si lo kieres coojer desde bilbao tienes bidegorri desde el ayunta hasta euskalduna, te cambias de ribera y te nace otro bidegorri k te lleva a zorroza y tienes un pekeño tramo de carretera por retuerto hasta cojer el bidegorri bueno de barakado que te lleva hasta muskiz, eso si creo k necesitas buen foco pk hay zonas sin iluminacion

4. Teipon

Teipon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo probaré

Compartir esta página