Buenas, por lo que me han comentado, hay un grupo que sale a las 8:30 delante del CAP con bici de carretera y ruedan durante 1 hora más o menos, para entrenar. Yo no puedo salir a esa hora, yo salgo a las 9 y voy sola, me encantaría encontrar gente que también le fuera bien salir a esa hora y subir a cuatro camino, coll de porc, total entrenar una horita y media, y para casa. Los dias que yo puedo es el Martes y el Jueves, haber si se anima alguien...animo que no es tan tarde.
hola marta,conozco gente q hace salidas nocturnas con bici carretera,pero yo no salgo de carretera por problema auditivo prefiero salidas de montaña,tambien salgo a las 9,esta semana estoy fuera pero la otra si quieres podemos quedar,me dices algo y salimos.por cierto que luces usas? saludos
Me parece perfecto, nos vemos la semana que viene, el Martes para mi es le mejor dia, ya quedaremos... La luz que llevo me la compre hace un par de años, pero aunque la bateria pesa mucho (1Kg) va de maravilla, tiene doble foco y es smart BL 203 HF de 10W.
Hola Shark46, veo que estas buscando una luz, si quieres mientras encuentras una, mi marido tiene una igual que la mía, podemos quedar para hacer la nocturna y así la pruebas, que te parece?
hola marta,pues es verdad que busco luces...hace poco que vivo aqui y con la mudanza no se donde ha idos a parar las luces! he pedidos luces al dealextreme y despues de 3 semanas de espera,ahora faltas las baterias q locura! otra vez a esperar....si quiere quedamos a partir de jueves y pruebo tu luces? antes no puedo xq llevo 3 semanas q salgo alas 9 de badalona, gracias por la luces,saludo
Perfecto nos vemos el Jueves a las 9 en la rotonda de la av.de la costa brava con av. dels paisos catalans, por cierto si alguien más se anima, cuantos más seamos mejor.
ok,mañana me dejara un compañero la sigma powerled,no se si alumbra....pero lo intentare...mañana alas 9 ok
Que tal, ¿como llegate a casa?, nosotros bien, bueno llegamos un poco tarde a las 11, pero bueno, que le vamos hacer, al final salieron 27Km. ¿que tal lo tienes para salir el Martes que viene?, y ya sabes mientras tanto usa las luces de mi marido que no hay ningún problema. Bien en cuanto me confirmes lo del Martes le envio un mensaje al Raul haber si se anima. Por cierto mañana te enviaré un mensaje al movil por cualquier imprevisto de última hora. Chao...:biker
hola marta,que mal dia lo pase,perdona por todos,lo siento.lleque a casa a ciega y pequeño susto,que dia! 27 km subiendo por rocas vos esta fuerte :aplauso2
cerca de aventura park se apago y al intentar encender en marcha,me fui contra valla madera wall,ese dia fue malo pa mi,esta mañana con el grupos hemos subido por donde subiste jueves con raul,se llama asi?estaba llenos de rocas y gran subidas con rocas,como pueden subir por este camino y de noche! ni de dia me gusta ni :loco
¿Que ha pasado esta semana?, salimos el Jueves con una amiga, ella no está muy fuerte, pero tiene muchas ganas, hemos quedado para el Jueves que viene, haber si te animas y así me cuentas lo del pequeño susto. Hasta pronto.
Nen, que pardilla, no habia pasado de pagina y no habia visto tu respuesta, no te preocupes por el camino, con esta amiga mia vamos por caminos más tranquilos, sin tanta piedra suelta, el jueves subimos a cuatro caminos por Pineda, ¿lo conoces? es una pista ancha sin nada tecnico, las rocas las dejaremos para más adelante que con el tiempo uno no se da cuenta y se suben mejor.¿que haceis vosotro normalmente cuando sales?
hola marta! por fin,me han cambiado horarios curro,ahora salgo 7 de badalona salvo que x alguna urgencia de obra tenga que salir mas tarde...lo de las piedras no me siento seguro desde q hace 3 meses que me cai en la misma bajada al chocar con otro que se mareo mientras subia y desde entonces el daño que nos hicimos no se me quita de la cabeza....ahora lo tomo con calma y mas de noche.Nosotros salimos los domingos,no siempre porque ellos a veces se preparan bici de carretera, asi que nos vemos jueves? si vos subis caminos pedrosos me lo dices,asi no me apunto sin problem.saludo
No te preocupes por las rocas, el jueves saldremos con esta amiga mia y subiremos por Pineda que es una pista ancha sin piedras sueltas, lo de las piedras de momento lo dejamos. ¿Como tienes lo de las luces?
A quien le pueda interesar, salimos un mini grupito cada jueves a las 9 de la noche, desde Malgrat. Este jueves que viene nos vamos al Castillo de Palafolls. Si os interesa, estamos en contacto desde este chat.