Salidas nocturnas cordobesas

Discussion in 'Zona Sur' started by abax27, Apr 2, 2009.

1. abax27

abax27 Miembro

Hola a todos
    Ya que nos va llegando el buen tiempo y la temperatura sube podemos ir preparando salidas nocturnas entre semana.
    Creo que se podría poner una hora, dia de la semana y lugar para quedar como norma y todo aquel que pueda salir sepa que tiene un lugar con el cual quedar con gente para poder salir un dia entre semana por la noche.

Yo suelo quedar con 3-4 amigos lhaciendo una ruta aprox 1h30min-2h.
    Para empezar propongo los miercoles a las 8 de la tarde, el lugar puede ser por ejemplo delante de la residencia de ancianos (sanyres)-emacsa (en el vial).
    El primer día puede ser (si el tiempo lo permite) el 6 de mayo, qué os parece??
    Saludos

Last edited: Apr 19, 2009
  2. f1ra3n

f1ra3n Novato

Hola, queria saludar a todo el foro ya que este es mi primer post y luego a ti abex27. Vivo en cordoba, tengo 22 años, me gustaria salir entre semana y mi tiempo solo me deja la tarde-noxe para ello y tu propuesta me viene de perlas.

Solo comentar que tengo dos problemas, la primera es mi forma, lleo muchisimo tiempo sin coger la bici y voy a tardar un tiempo en recuperarla. La segunda es el equipo necesario para este tipo de salidas nocturnas ya que nunca he salido a esas horas.

Si pudieses explicarme lo que voy a necesitar, en unas semanas espero estar mas en forma y con lo necesario para salir con vosotros.

Muchas gracias y espero salir poder salir pronto con vosotros.

3. abax27

abax27 Miembro

Hola
    Pues en principio lo que necesitas son unas luces delanteras para alumbrar lo que vas pisando y una trasera de posición para que te vean los coches y no tener problemas con ellos.
    Te recomiendo para las delanteras de la marca sigma, yo tuve las sigma evo y evo-x (2 focos) y ahora tengo las sigma powerled (un foco más potente y ligero). En cualquier tienda física de córdoba las tienes, ya sea cabello, chofles, molina, arenas, etc... (el orden de las tiendas ha sido aleatorio, no trabajo en ninguna).
    Para la trasera cualquiera vale.
    El coste desde 80 o menos hasta el infinito. Busca en este foro y seguramente te informarás mejor de lo que yo te digo.
    Lo que sí te recomiendo es que intentes salir un poco de día para hacerte con la bici y coger un poco de forma porque las rutas que hacemos aunque no son muy complicadas pero requieren un poco de control de la bicicleta y técnica (subidas al reventón, morales, montecobre, canchuela, escalones...) y de noche la cosa aunque se ve más fácil pero tienes que subirlo.
    A partir de mayo empezamos a quedar por la noche, vete preparando estas dos semanitas que nos quedan!!!
    Un saludo a todos

4. f1ra3n

f1ra3n Novato

Muchas gracias abax27, en cuanto tenga algo de dinero me hare con las luces. respecto al tema de la bici lo que mas me preocupa es la forma fisica porque lo que es manejo de la bicicleta y conocimiento del camino mas o menos está controlado.

Gracias de nuevo y un saludo!

Share This Page