hola buenas, soy un forero de Móstoles, y nada el tema esq no tengo tiempo para salir con sol... cosas del curro entonces lo q estoy haciendo es salir los martes y los jueves, salgo sobre las 22:00 y le doy dos vueltas a mostoles por las calles de la periferia y me salen unos 15 km por vuelta... lo digo por si alguien esta en la misma situacion q yo y se quiere apuntar, asi no salimos solos, lo mismo da salir con la de carretera o con la de montaña. un saludo a todos
ola vecino.yo tambien soi de mostoles y tambien teng el problema de los horarios..normalmente entreno x la mañana temprano xro alguna noxe me apunto!! un saludo.
ok, pues si eso me avisas por mp, pero vamos q solemos quedar a las 22 o 22:10 en la zona de arriba de mostoles, en la rotonda. de todas formas si quieres nos pasamos los telefonos por mp y hablamos para quedar. un saludo y espero verte...
hola, yo tambien me apunto , lo unico que soy un principiante,jejeje. Bueno ya nos vemos si eso algun martes o jueves. Un saludo y haber si se apunta mas gente.
painther los dias q salimos son los martes y los jueves.... pero vamos q si quereis q salgamos algun viernes tambien, pues salimos. bueno cuento con alguien para este martes 14 de octubre?