Buenas compañeros el motivo de abrir estediálogo es para buscar compañeros que se animen a hacer rutas nocturnas de Lunes a viernes, cualquier día de esos, el motivo por trabajo o atención de hijos no puedo cojer la bici lo que me gustaría; de modo que quien se anime podemos hacer rutas de 2 0 3 horas; yo puedo a partir de las 21h con un foco no hay ningun problema; las rutas pueden ser vía verde (tranquilas para estirar y tonificar las piernas, hasta Martos por ejemplo, o en plan de dar un poco de caña para cojer fondo (y algo de potencia) tambien podemos hacer carriles por la sierra por los alrededores de jaén y si se tercia alguna vereda que no sea peligrosa por la noche; Lo dicho si alguién se anima podemos quedar a través de este diálogo abierto y público, o através de mensajes privados y nos damos el número de teléfono; Un saludo, Con Dios
**** pues si está teniendo éxito esto de las quedadas nocturnas; pues que sepaís que el próximo lunes 16 a las 7´45h hemos quedado un par de coleguillas en la glorieta de las fuentezuelas; si alguién se anima; en principio saldremos por la vía verde, pero se puede cambiar el recorrido. Con Dios
Pues si señores ha empezado a rodar entre un par de amiguetes esto de las salidas nocturnas; hemos quedado para el próximo miércoles 19 noviembre a las 20´30h en la glorieta de las fuentezuelas, al lado del instituto. En principio iremos a Martos por la vía verde, pero ya nos está rondando la idea de atrevernos a alguna vereda por el neveral en próximas salidas nocturnas; Así el que quiera animarse que venga y seremos más y serán más divertidas estas salidas. un saludo. Con Dios
Me parece una magnifica idea, pero yo me pregunto que si cuando se terminan las salidas diurnas se va uno al tipico bar a tomar unas servesitas, cuando la salida es nocturna donde se va a las 12 de la noche, se me ocurren las siguientes posibilidades: a) Llevarse un termo con cafe y unas magdalenas b) Llevarse la petaca de güiski y unas latas. c) Dejar la bici en casa de un amigo e irse a buscar apaño y desahogo. Escribiendo la opción c me he dado cuenta de lo que piensan algunos ..... para salir por las noches y no me parece mal, vamos que seguro que me apunto algún día, aunque mi señora ya tiene una gran experiencia en estas cosas. jejeje Bueno que espero que tras la primea salida nocturna nos hagas una cronica de como fue la vida verde, que eso es lo que es so ........ (como diria mi madre hay que ver lo que inventan)
veo q tiene exito lo de salir por la noche pero no lo tengo muy claro la gente q se entera por oidas como puede quedar pa salir si no disponen de pc.¿quedais siempre a la misma hora y el lugar ?
Hola a todos!! Estupenda idea Domingo!! Si pudiesemos quedar algun martes o Jueves a partir de las 20.30 me apunto. Gallego estas loco!!!
:sinfotosk karallo habra que apuntarse alguna nocturna de estas,:qmeparto te a llegao lla la linterna??? k es de superled o algo asi?
Buenas compañeros; me alegra que queramos aportar, y si tiramos varioas pues las rutas seran y se harán por donde vayamos decidiendo; el amigo Alberto y yo ya estamos pensando en empezar a hacer alguna vereda facil, por el neveral, despues ya vendrá el luminoso; pero en principio estamos saliendo por la vía verde para empezar; el único problema en la vía verde son lasl iebres, de veras te llevas cada susto; En cuanto a que hacemos despues pus si se tercia podemos hechar algun cubata o cerveza o refresco. En cuanto a los días; en principio yo he quedado los miércoles a las 20´30h en la glorieta de las fuentezuelas,al lado del instituo del mismo nombre, pero eso no quiere decir que tenga que ser solo los miércoles, de modo que a través de este post podemos quedar cualquier otro día y que la gente vaya quedando y narrando sus crónicas; entonces para la semana que viene hemos vuelto a quedar Alberto y yo el miércoles a las 20´30h en la glorieta de las fuentezuelas; si alguien se anima? Nonix si quieres podemos quedar algun martes; los martes yo en principio salgo por la mañana temprano por que entro a trabajar tarde, pero si quedamos con tiempo no me importa salir de noche pues las salidas con los compañeros son más bonitas y siempre se aprenden rutas nuevas. (mi telefono 675587729 (por si alguien quiere quedar por teléfono) no me importa hacerlo público; hoy me ha llamado un ****** despistado a las 4 de la madrugada y ya me ha ****** el sueño. Ah Valdivia ya tengo el foco y va de lujo, vente el miercoles y lo ves (te puedo prestar el otro que tengo) y de todas maneras con los sigmas que lleva Alberto no hace falta que los demás encendamos el nuestro, así que ahorramos nuestras pilas je je je. Bueno un saludo Con Dios
ueeeee k pason hoy de noche por el cortafuegos,el luminoso, cabra 1 y cabra 2 xD domingo cuelga las pocas fotos con el movil k emos exaoooo k los videos del mio no se ven na jaja el proximo dia nos tenemos k traer una camara en condiciones
creo que para en jueves hacia las 9 podre, x k el domingo no tengo examenes ni nada y si es sobre esa ora tengo un buen reto para hacer deberes, si me dejas esa luz k me as dejao hoy... + una k tengo pa la cabeza ya me ire apañando jijjiji
Buenas compañeros, va creciendo la idea de salir por la noche, ahí van unas fotillos (malas) de la ruta de ayer puerto del aire, cortafuegos, luminoso, cabra 1 y 2 y Jaén; por cierto las fotos que has hecho Valdivia, solo se vee la noche, espero que se anime algun día a venir Nonix que me han dicho que graba unos vçideos estupendos. Por cierto señores mañana miércoles hay otra salida, a las 20´35h saldré de la glorieta de las fuentezuelas, iremos a Martos por vía verde; y el jueves volvemos a salir Valdivia y un servidor (quedaís invitados) y haremos de nuevo vereillas (ya veremos por donde), saldremos a las 21h de la misma glorieta, al lado del instituo de las fuentezuelas. Saludos. Con Dios
k pason jaja animaros el jueves a las 9 en la glorieta jajjajaja estoy haber si me invento algo pa ponerle luces ala sibicleta pero deveria de lavarla antes jaja tu llevate de todas formas la que me dejaste
bueno pues ayer hicimos la primera nocturna total (que subimos y bajamos denoche) la hicimos corta para ir acostumbrandonos, subimos por el neveral (k acojona a esas horas, pero nos acabomos acostumbrandonos jaja) despues cogimos el luminoso y la cabra, como nos sobro tiempo nos fuimos a la verea mas tecnica de toas la viaverde a estirar un poco las piernas pero nos volvimos rapido. Hay van las fotos domingo:
Domingo y Valdivia estais asustando a toda la fauna que se mueve por el neveral a esas horas. Sois unos máquinas y unos iluminaos Saludos.
Oye, avisadme cuando salgais por las noches.He recuperado un faro que me dieron al comprar la bici, con dos pilas gordas que tiene que es una pasada-pesada!
hstias Valdivia va a ser verdad lo de los ruidos y espectros qu dijists, **** al jabalí no lo había visto yo. Bueno compañeros si os animaís el miércoles que viene quedamos, yo puedo; mañana por la mañana tambien, **** no solo vamos a salir de noche Un saludo
hola buenas aprovecho la ocasion para presentarme y decirte que el otro dia creo que te vi en la tienda de ciclos luna por la tarde ¿puede ser? que ibas con tu hijo. soy bastante paquete por lo que no se si unirme a vosotros por la verdad es que pareceis demasiado en forma en comparacion conmigo por lo que seguire saliendo solo y mas adelante me unire seguro a las nocturnas. Ademas no llevo ni protecciones como he visto que llevais ni nada... Para mañana iba a salir pero dicen que nieva, ¿no?