Saludos a tod@s! Hace una semana hemos empezado a salir por la noche!...no penseis mal...no es para irse de farra! Ya que el tema del trabajo esta tan mal...y no tiene visos de mejorar..la unica forma de pillar la burra entre semana,y no llegar el domingo arrastrado,es por la noche. Asi que los miercoles nos hemos juntado un mini grupo de 3-4 personas que salimos de Gava,salimos un par de horas de 7:30 a 9:30. Si alguien estuviera interesado en unirse al grupo sera bienvenido!!
Saludos gente de GAVA! Nosotros somos gente mayoritariamente de Sant Climent y de Viladecans hacemos un grupo a veces mayor a veces menor... ya se sabe. Si alguien quiere apuntar-se, a las 8 y media a la plaza de Sant Climent. Vamos, subiendo de Viladecans pasada la policia local a mano izquierda alli nos encontramos. Ahora AVISO SE TIENEN QUE TENER UN PAR DE _______ONES. Son gente muy muy buena, en todos los aspectos. NOS LO PASAMOS BIEN, BIEN. ya sabeis si no quereis salir solo 4. "LA UNIO FA LA FORÇA" Alguno en coña dice: solo tiene que quedar uno!!!!
A otra cosa me olvidava, os pueden decir donde pillar unas luces... bua que pasada!!!!!. Lastima que yo me acabava de comprar las SIGMA EVO X. vamos que se ponen detras mio y yo me hago sombra, imaginaos.
Gracias afilador,yo compre una P7 de 900 lumen...la *****,la bici parece un avión. En fin...si sales sobre las 20:30 a que hora estais de vuelta? lo ideal para nosotros era volver a las 21:30 Saludos