Salidas Nocturnas por Jaen en MTB

Discussion in 'Andalucia' started by mcontreras, Mar 25, 2011.

1. mcontreras

mcontreras Miembro

Bueno, pues tras el pasado post creado por un compañero y haber caido en el olvido, me parece interesante volver a abrir este post, ahora que vuelve a venir el buen tiempo y poder volver a juntarnos y hacer esas rutas nocturnas, contemplar Jaen de noche por los montes y parajes que la rodean, ver ciertos animales que se cruzan a nuestro paso molestando unos mas que otros, y como no, tomarse esas bebidas amarillas con espuma para la recuperacion de la ruta.

Asi que animo a todo el que quiera, participar en estas salidas y echar unas risas y un buen rato nocturno. Como el dia 28 de Marzo, hay cambio de hora, creo que a paritr de esa fecha se podian programar estas rutas, aunque por mi parte se pueden hacer desde ya.

Aprovecho para anunciar, que empiezo a cargar las pilas de los focos, jejeje.

Espero ver a mucha gente, ni pollas !!!!!!!!!

2. yiyaraya68

yiyaraya68 Miembro activo

Contreras no tiene bastante con el dia tambiem la noche. Asi como no vas estar fuerte si no te bajas de la burra.

3. espumoso

espumoso Miembro

Pues en cuanto me llegue mi candela de 900 lumens me apunto, seguro que Jaen se ve preciosa de noche. Estare atento al post.

4. mcontreras

mcontreras Miembro

Ok espumoso, contamos contigo.

Veo que falta gente por aqui !!!! Que pasa, no os animais??? Esta semana se podria hacer algo ya no??? subir de dia y bajar ya de noche

5. belloto

belloto Miembro Reconocido

Ahi estaremos alguna que otra tarde/noche para los que no podemos durante el dia.

6. mcontreras

mcontreras Miembro

Para el que quiera, mañana se hara algo de nocturna, pues se ha quedado a las 16.30h, en la granaj y despues la bajada se hara por la noche.

Si alguien no quiere salir tan temprano que mande un mp y le dejo mi tlf por si quiere salir mas tarde y encontranos en algun punto.

7. elloco

elloco Novato

estais locos. pues yo me animare y quedare con el belloto, animo.

Share This Page