Hola a todos, Por razones laborales, me voy a vivir unos meses a Madrid. Hago unos 10.000 km anuales y suelo competir por mi zona. Mi gran preocupación es si es viable salir a entrenar por la tarde-noche (salgo de trabajar a las 7) por la zona del parque Juan Carlos I. ¿Como lo hacéis los de la capital para entrenar entre semana? Un saludo y gracias.
pues aqui como en tus tierras nadie entrena! jijijiiji bueno algunos salimos mas tarde que tu de trabajar, salimos con linternas y reflectantes en tobillo/muñecas. La zona del Campo de las Naciones no esta mal, tienes cuestecillas como la del donut, la piramide, que bueno, no esque sean la panacea pero algo haces, mejor que nada. Tienes el anillo ciclista verde de Madrid, que te llevara a donde quieras, pero por carril, a la Casa De Campo (aqui llamada CDC) al pardo, y muchos mas sitios, lo mejor es intentar quedar con gente de tu zona y que ellos te indiquen, caminos senderos etc etc un saludo
Si haces esa pila de kmtros el Juan Carlos I se te queda pequeño, tienes el carril del anillo ahí pegado que puedes a parte de la CdC coger el carril de Colmenar e ir hasta Soto del Real por él segregado de la carretera, muy transitado por los amigos de la flaca. Nosotros solemos ir desde Vallecas hasta al CdC entre semana quedamos a eso de las 20:25 en la CdC y rulamos un rato por senderos y vuelta a casa. Si te cuadra apuntate algún día.