De momento solo lo he practicado por ciudad y en el carril bici, por lo que ademas de resultar aburrido no eran necesarias gafas, pero si me estreno en el monte la situación cambia y me imagino que los insectos acudiran a la luz. Habitualmente por el día llevo unas de sol polarizadas que cuando anochece pierden visivilidad. ¿que es lo que llevais los "Vampiros"? :dragon Un saludo
+1 tranparentes o de agua qe se empañan menos y dan mas luz depende tambien de qe marca y modelo de gafas.
Transparentes o amarillas ya que te ayudan a diferenciar mejor las sombras que unas transparentes. Hacen más contraste. Así que lo mejor amarillas y luego transparentes.
Con las amarillas parece que estas en Francia, jajaja, es mucho mejor la transparente para ver la luz del foco blanca y no amarillenta!
Hola, yo he usado las amarillas y las transparentes, y veo mejor con las transparentes. De todos modos, prueba, que cada uno somos un mundo. Un saludo.
Yo no imaginaba que las amarillas facilitasen la visión con poca luz, hasta que las probé... Desde entonces son las que llevo. De todos modos, si puedes, prueba las dos y eliges
Buenas , yo soy fanático de las buenas gafas , en concreto Oakley (tengo jawbone y m-frame con lentes de todos los colores) pero para la noche como la calidad de la lente es lo que menos importa y se usan como medida de protección con unas del aldi/lidl te sobra ya que son baratas y vienen con varias lentes de repuesto, incluidas las transparentes que son las que yo te recomiendo para la noche noche...
Yo tengo estas http://www.retto.com/es/ciclismo/det/gafas_shimano_s60x_polarizadas.aspx y van de lujo
Las amarillas van bien para poca luz pero para cuando está anocheciendo o un día nublado pero no para la negra noche!
Las amarillas son para dias grises y oscuros , donde cuando te metes por la arboleda cuesta diferenciar el terreno , ahi es donde son cojonudas. Se ve amarillo , pero te da una vision de campo brutal . De noche , no se si seran utiles , pero yo creo que mejor las blancas para eso.
Cuando no llevo lentillas llevo las gafas de ver, que veo menos que un topo :meparto Pero con lentillas, tengo 2, unas transparentes y unas amarillas y por asfalto, de noche me quedo de todas todas con las amarillas, veo mucho mejor y no me deslumbran los coches ni iluminarias mal colocadas, las transparentes las dejé para días muy nublados.