Hola a todo el mundo, ayer sali por la tarde a eso de las 18:00 Y cuando volvia ya de noche me cruce con dos grupos. uno por la curva del borriquito y otro por el bori, la cosa es que me gustaria acoplarme a algun grupillo asi para no ir solo de noche, un saludo y Gracias de antemano.
Si alguno se anima para mañana, aun está a tiempo... ;-) https://www.facebook.com/events/472059742842341/
un saludo todos , hombre delta que tal? pues digo yo que claro esto seria basicamente para salida entre semana puesto que el domingo no es necesario salir a oscuras( se supone que todo el mundo tiene fiesta , o casi todos), entoces seria cuestion de quedar una tarde a una hora que nos venga bien y hacer una salidita ¿no? a mi me viene bien los miercoles, pero podria negociar otro dia con la jefa, asi que escucho vuestras sugerencias
Esto esta todavía en pie?ahora con el cambio de hora se puede aprovechar mejor la tarde, quien se anima?
buenas AMR yo a partir de ya si el tiempo lo permite tengo intencion de salir un par de tardes entre semana, lo mas probable es que sea martes y jueves , aunque siempre tengo que adaptarme un poco a si he de ir a buscar a mi hijo a ingles o cosas de este tipo y entonces lo camvio al miercoles , segun convenga pero si si puedes contar conmigo para una tarde de estas, un saludo.