Ahora que los días son cada vez más cortos en cuanto a luz diurna, me estoy planteando la compra de un faro (en concreto el Half Egg de Natural Shine) para poder salir entre semana y no dejar la bici apalancada hasta el domingo, ya que antes de las 7 de la tarde no puedo. Pero aquí viene mi duda, normalmente salgo solo, entonces quisiera saber la opinión de los que hacéis salidas de este tipo, a ver como lo véis. Las salidas serían por el monte (pistas relativamente anchas), sin trialeras, únicamente subidas y bajadas más o menos pronunciadas, y no superiores a la hora y media. ¿Lo véis peligroso? ¿Salís muchos de vosotros en esas condiciones solos?. Gracias por vuestros comentarios. Salu2. JFAR
Yo cuando salgo solo de noche,voy por caminos o carreteras secundarias,nunca voy por pistas ni trialeras aunque me las conozca a la perfeccion ya que si te pasa algo no te encuentran hasta el dia siguiente... Si vas con alguien la cosa cambia y se puede hacer alguna rutilla conocida. Un saludo
bueno yo salgo mucho por la noche y siempre solo, llevando buenas luces no veo problemas naturalmente hay que parar mucha mas atencion
yo lo que hacia antes era salir por un parque de mi ciudad o auna avenida de unos 3 km que no tiene mucho trafico y daba vueltas ya que salir a la carretera me parece peligroso y salir al monte ..... si te pasa algo cualquiera te encuentra despues.
Yo tuve una temporada que salía bastante solo. Siempre por caminos que conociera a la perfección, y sí, con pasos comprometidos xD
pues yo me lo estoy planteando también, salir solo por pistas anchas y dejar la ruta en casa por si me pasa algo!