Hola Osonencs! Me gustaria saber si hay algun grupo por osona que salga a hacer enduro o freeride, me defiendo minimamente en el freeride, pero aun estoy empezando. No conozco rutas ni tengo con quien ir, con lo que ir con un grupo me iria bien para descrubrir nuevos parajes y seguir mejorando mi nivel en todas las facetas posibles. Yo vivo en Gurb, pero no tengo problema por desplazarme en coche donde sea. Tambien me gusta hacer salidas por pista, asi que comentad también! A ver si sale gente! tengo ganas de descubrir nuevas rutas por Osona!:smile:
hola, yo tambien estoy en la misma situación hace poco ke cojo la bici por donde vivo (hostalets de balenyà) pero salgo solo y me gustaria ir con algun grupo que vaya por la zona que no sea muy duro por el nivel que tengo
Puedes comenzar visitando la iglesia de Puiglagulla hay caminos muy "enduro" y es asequible hacerlo saliendo desde Gurb, sobretodo pasa por la "ruta dels molins". Luego lo más enduro y freeride sería subir al Montsey o al Puigsacalm.
Dagar, a ver si encontramos a mas gente para hacer alguna salida, mas que nada rutas divertidas y bonitas. supongo que seras mas dado ha hacer rutas por pista no? Xavante, gracias por las recomendaciones. Ahora les hechare un vistazo!
Ei, yo estoy mas o menos como vosotros. Soy de Vic y normalmente salgo en bici des de casa, aun que si se tiene que pillar el coche tambien podria hacerlo. No conozco muchas rutas, donde más suelo ir es por St Sebastia, Creu de Gurb y Puiglagulla, asi que, si conoceis rutas o no teneis problemas en "descubrirlas", me apunto con vosotros.
Muniout, si vas a la creu de gurb quizas pasas por delante de mi casa... xD vivo en una masia de arriba de la montaña! jaj xD logicamente yo tambien frecuento esos lares jaja el viernes fui por st sebastia y bajer por un GR no sta mal. Yo de rutas de 35-40 km por osona he hecho las marcadas por los clubes ciclistas o como se llamen...xD la numero 7 de la plana, que pasa por aqui delante de mi casa. la numero 11 de sau collsacabra. y una de prats de lluçanes que ara no recuerdo el numero xD la unica marcada como "dificil" pero que dificil nada xD la numero 7, la verdad es que es muy bonita y vale la pena hacerla. podriamos quedar un dia para hacerla y asi hablar de futuras exploraciones a falta de que venga algun osonenc mas. Dagar tu puedes desplazarte en coche hasta donde salgamos?¿ por cierto, teneis GPS en vuestras bicis? a ver si sale algun grupo que seguro que alguno debe rondar por aqui no? xD
Buenas, pues por aqui se añaden un par de osonencs más, somos dos fijos(a menudo cae algun aventurero esporadico) de Manlleu, nos estamos aficionando, llevamos dos meses saliendo cada sabado, nuestras salidas son bastante light, este sabado mismo Manlleu por montaña passar cerka de sanhipolito, torello, st pere i volver a Manlleu passando por lourdes. Pero la intencion es ir a mas siempre jeje. Asi que si se propone algo, dos mas seguro ke kaen, i seguramente un tercero. Y para comenzar con buen pie, yo si quereis ya os propongo una rutilla, este sabado o el proximo (seguramente el proximo) iremos desde manlleu, passando por lourdes a subir bellmunt, i para bajar, por el medio la montaña hay senderos pekeños, que por el carril se baja mu rapido y no se disfruta xD. si alguien le parece buena idea... ahora si haceis algo mas kurrao tmb nos apuntaremos. Saludos.
pues venga, ya podemos montar una kdd, yo soy de roda de ter, y se alguna rutilla con buenas bajadas, supongo que si sumamos los de todos podemos hacer buenas rutas.
se puede bajar por el cami de les fulles aunque con la humedad de estos dias no se si estara muy bien.
Para que esto coja un poco de forma Kedada 19/02/2010 Manlleu-Lourdes-Bellmunt Lugar: Manlleu-Flashcar(ultima gasolinera direccion torelló) Hora: 09:45 1. CarlosChacón(+1) 3. tonitrao 4. Muniout 5. Salvacat Mas temprano no puede ser, ya que dagar viene en tren el mas temprano es las 9:25 en Manlleu, la fecha se puede canviar.
si no sale ningun imprevisto, yo tambien me apunto. tened en cuenta que la hora de retorno sera tarde. lo que podriamos quedar en la estacion ya que no se si dagar sabra llegar hasta la gasolinera.
Yo no se donde esta la estacion de Manlleu xD Si hay algun voluntario para compartir coche o enseñarme el camino le estaria agradecido. A parte de esto, hace casi 3 semanas que no salgo en bici (por lesion) y tengo mono. El caso es que el sabado saldre a provar como esta el tema, porque aun me duele un poco la mano. Por si a alguien le interesa, mi idea es: vic-puig l'agulla-st julia-folgueroles-st marc-vic (en plan tranquilito) Seguramente vendra un amigo y el tema hora se decidira dependiendo de quien venga, normalmente soy/somos de salir tarde 10.30 pero se puede negociar.
Un par de dias antes, puedos subir una imagen del google maps donde quede claro donde quedamos. Yo voto quedar en la gasolinera, desde allí cojemos un sendero sin pisar carretera, y a dagar con una buena explicación ya lo encontraría (ahun no a confirmado) pero bueno el lugar es lo de menos jeje. PD: Insisto en que nosotros somos principantes, asi que si quereis cojeros unas cervezas si nos kereis esperar arriba xDDD
Hola , os recomiendo compreis un gps, y descubrireis muchas rutas nuevas y combinandolas a vuestro gusto , y sin perderse , aqui os dejo la que hay de bellmunt i el cami de les fulles, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=606109 suerte.
Erard tiene razon un gps y a rular aqui os dejo vic-bellmunt http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=839746 Por cierto salimos casi todos los domingos temprano hacemos salidas de 3-4 horas eso si paramos a comer,si quereis venir ya sabeis un privado y quedamos
yo este 19 estoy en barcelona salir vosotros y ya me contareis como ha ido a ver si puedo para otra kedada