Salidas para novatillas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mabegon, 2 Feb 2013.

1. mabegon

mabegon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta poder contar con un foro así!!

2. mabegon

mabegon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla chicas!! me presento, soy maría, de puerto de sagunto (valencia)

He empezado a montar en bici hace relativamente poco y me encantaría conocer chicas con las que poder pedalear por estas tierras! Por aquí salgo con la bici de montaña pero en breve tendré la de carretera. Me voy adaptando a todo!!!

un saludo a todas!!!

3. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    guapaaaaaaaaaaaaa. Soy Tere, de Sabiñánigo. Aunque yo estoy siempre por el foro de carretera te quiero decir: "BIENVENIDA AL FOROOOOOOOO". Pero una advertencia: Crea adicciónnnnnnnnnn jejejejeje... Un besito muy fuerte y hasta prontoooooooooooo. Muackkkkkkkkkk

4. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Ale Maríaaaaaaa!!!!!!! Con tu poder de iniciativa y tu fuerza de voluntad tengo claro que no te costará comenzar a hacer grupetilla por la zona... ya verássssss como poco a poco cada vez sois más!!! Mucho ánimo y como dice Tere, esto enganchaaaa!! la bici y el foro, ajajaja...

Tere, hasta pronto no, hasta dentro de un par de semanas solo!!!!!!!! ajajajaj!!!

Muaaaaaaaaaks a las dos!!

5. mabegon

mabegon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señor del titaniooooo!!! anda que... jajaja!

hola tere!!!! gracias por la bienvenidaa!!!
    al fin he podido solucionar problemillas que tenía al iniciar sesión en el foro!!!
    Prontito nos conocemos!!! :)
    un abrazo!!!
    un abrazo!

6. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Pos viste más lo de "Señor del Titanio" que lo de "Dominguer@", ajajaj, que pasaaaaaaa!!!!!

7. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Maria!!! q bien tenerte por aqui!! cuidate

8. mavaher2

mavaher2 Aprendiz de globera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola María, no tendrás problema en encontrar chicas para pedaleaa, por Valencia hay mucha afición, cada vez más. Se ve en las marchas, hace un par de años había 3 o 4 mujeres, ahora hay veces que superan las 20. Y esas son las que van a marchas, hay muchas otras que estan empezando o simplemente no les gusta o no se lo han planteado lo de ir a marchas. Bienvenida!!!!!

9. ana_cc

ana_cc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!! Mi nombre es Ana y soy de cáceres. llevo años montando en mtb y mi pregunta era si habia algunas chicas o grupo en caceres para salir de ruta. un saludo a todas

10. Lagartij6

Lagartij6 The master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Novatilla morena busca...
    Hola yo soy de madrid y me gustaría encontrar un grupo de chicas con las que salir.... estoy empezando con la mtb y me gustaría poder quedar para salir a entrenar y hacer rutillas... Alguien se anima?

11. virgims80

virgims80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy de Madrid, más concretamente del sur. Cuando quieras hacemos una rutilla.

12. Pobre_cronopia

Pobre_cronopia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy novatilla en el foro y también me apuntaría encantada a rutas en Madrid...
    No soy la bomba de iniciada pero tengo buen afán de superación :)
    Feliz viernes

13. Lagartij6

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Virgims80 y Pobre_cronopia, pues entonces ésto hay que empezar a moverlo.
    Si conocéis alguna ruta chula proponedla y podemos quedar en fin de semana para empezar. Yo salgo algunos domingos con un club que son todos chicos y son bastante majos. Además las rutas son asequibles así que si os hace decidme.

14. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas!
    Soy del hilo de rodando por la cdc, aunque las propuestas de ese hilo para rutas de los findes no sean de iniciación, podemos vernos un viernes por la tarde por la cdc. Y en todo caso por ejemplo, tenemos a una chica que se ha roto la pierna y en nada ya tiene permiso para coger la bici, y yo me apunto a todo.

Por ejemplo, en cuanto se vaya la nieve, conozco una ruta pistera, con un sendero de unos 200mts (se puede bajar a pié con la bici si os da respeto) por la zona de fuenfria. Es subir el puerto, por una zona de pista + el camino de los miradores, y luego bajar por el otro lado, hacia El Espinar. Lo único que tiene es que son 14km de subida pero muy tendida, yo la hice con un grupo de gente a la que le gustó mucho, y además ya sabeis, todo lo que sube baja, jejejeje!

O seguro que se me ocurre algo, pero quizás lo mejor es un día quedar por la cdc, y planear algo para el siguiente finde.

Qué bien que haya más chicas de Madrid!!!!

15. Lagartij6

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Belencilla,
    La ruta que comentas tiene buena pinta, y el caso es ir superando retos.
    Las condiciones no me preocupan lo que más me preocupa es el ritmo porque me da mucha rabia.. tengo más orgullo que piernas ajajajajaja
    Dime cuando quedamos por la cdc y planeamos una salida.

Por cierto, ánimos para tu compi lesionada. ;0D

16. Chivas16

Chivas16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas!! Que tal?? soy nueva en el foro porque tenia ya ganas de hablar con chicas de bici!! jeje
    Tb soy de Madrid y estaba buscando gente con la que hacer rutas de montaña o senderos. He estado mirando la posibilidad de apuntarme a algún club, sobre todo porque debo tener un nivel de iniciación y tampoco quiero ir retrasando a nadie y en un club creo que tendré la posibilidad de encajar mejor. Yo vivo y me muevo más por el norte de Madrid, hacia Soto - Manzanares...Bueno por si me podéis recomendar o aconsejarme??
    Bueno chicas encantada!!bss

Ey no había leído esta hoja de comentarios, pues también me gustaría!! por cierto que es cdc...?? bsss.

Última edición: 6 Abr 2013
  17. Pobre_cronopia

Pobre_cronopia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chivas16, cdc es Casa de Campo, y AVC anillo verde cicliasta, que aunque no ha salido igual te lo encuentras algún día por ahí.

Tiene muy buena pinta la rutilla que propones, Belencilla, supongo que el miedo a no retrasar es común y sólo lo sabes cuando lo haces... Así que, por mí, también elegimos un día y a ello :)

Yo mejor en finde...

18. virgims80

virgims80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi cuando queráis encantada. Yo puedo por las mañanas y los fines de semana.

19. Chivas16

Chivas16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pobre_cronopia, no tenia ni idea de ninguna de las 2..gracias!!

Por cierto estoy pidiendo info en el club Mammouth porque tiene buena pinta, es grande y además tiene varios niveles, alguna lo conocéis??
    Cuando ya tenga un pokito de nivel, me gustaría apuntarme a alguna de vuestras quedadas...

20. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    bueno, en la casa de campo siempre hay de todo, pero me parece bien quedar y vernos. Este viernes por la tarde hay quedada de mi grupo, que no es sólo de chicas, está en el hilo "rodando por la cdc...". Si os apuntaseis podríamos compartir un rato de bici y así nos ponemos caras.

Sobre la ruta que os propuse, hay que esperar a que la nieve se vaya de fuenfría, jeje! y con el frio que hace, aún sigue ahí.

Compartir esta página