mañana salgo solo , mierdas de eskarabajos , :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
ye q pasa escarabajos ,,,bueno ahora ya sabeis a salir sin parar ,, bueno haber si coincidimos algun dia ...
ieeee eskarabajos enhorabuena por el post.ahora sera mas facil quedar.naruto aqui tienes las fotos de la marcha.
que eskarabajos , salimos el sabado o el domingo ,,,,,,,:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda
los videos de las salidas con los non stop no puedo bajarlos , ocupan 100mb y el yuo tube no me lo acepta ,, no tengo ni p---a idea.:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero
:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:ban como co----o se cambia la fototootototottot
la salida este fin de semana es sabado a las 8 en la plaza de cartonajes, ibamos a salir con los non stop pero me llamo el batalla y haremos el cuc y tous q todavia yo no la hecho ya tenemos pegatas y llaveros de la penya , hablamos ok? PA BAJO CON LOS EsKarabajo
Ya tenemos foro propio,ahora que la peña se anime y deje comentarios,rutas,e ideas para salidas futuras.Pon todas las fotos de requena que quiero verme en la red.Saludos de un EsKarabajo.Por cierto ahora que me acuerdo,tenemos que quedar para que me des los adesibos.El sabado no salgo,tengo que trabajar.Au cacau.
Por cierto,ayer me fui con tu cuñado y unos colegas a santa ana y me enseñaron una trialera(non stop) alucinante,ya quedaremos y la hacemos.El pegui aterrizo ayer,espero que hoy no este muy ****** por que la torta fue buena.Saludos de un EsKarabajo.
iee eskarabajos como quedo la rutita?espero que mejor que la nuestra,tuvimos que andar 2 o 3 kmpor la montaña entre matorrales y asbarzers con la bici al brazo.pa flipar,lo pasamos mal.el proximo experimento en casa y con gaseosa.