Salidas por Albacete y quedadas

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por rg.nacho, 1 Mar 2013.

1. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chic@s entre semana donde se suele salir para hacer piernas.

Un saludo.

Última edición: 19 Mar 2013
  2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si no quieres pisar tierra, tienes el carril bici de Valdeganga, que va de Albacete a Valdeganga, separado de la carretera y bien de firme. Suele ser frecuentado tanto por carreteros como montañeros. Si te gusta mas el campo, la tierra y esas cosas, lo tipico es ir hacia Chinchilla, bien directamente o a traves de las famosas "culebras".

Un saludo

3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hay tambien una ruta de llaneo para mtb que es saliendo por la via verde dirección Aguasnuevas, despues sigues para El Salobral y ya te vuelves y te salen unos 40 km, ó bien sigues un poco hacia Santana, Los Anguijes y vuelta para atrás y te salen unos 60 km. Es llaneo pero es tranquilo y se hace fondo, eso si, el viento suele hacer de las suyas. Un saludo.

4. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me puedes orientar un poco mas en esta ruta?

Un saludo.

5. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Nacho esa ruta esta bien para hacer fondo. Se cogen bastantes caminos por lo que se evita en lo posible las carreteras con tráfico. Sabiendote orientar es cuestión de hacer mas o menos km segun vayas de fuerza y esté el dia de viento. Una vez llegamos al El Salobral giras a la derecha direccion Santana. Antes de llegar a Santana se coje una pista dirección a Argamason y antes de llegar se gira a izquierda dirección Los Anguijes. Una vez alli se coge carretera dirección El Salobral y ya de vuelta. Salen unos 65 km llanos y en buenas condiciones. Sin tráfico apenas. Algun riego te puede caer encima, eso si, je je. De todos modos cuando quieras me mandas privado y quedamos sin problemas. Un saludo.

Compartir esta página