Salidas por Avilés

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ESBARDU, 13 Jun 2009.

1. ESBARDU

ESBARDU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento, me llamo Tino, tengo 36 años y practico "este nuestro deporte", desde hace aproximadamente 4 años. Me gustaría que pudiesemos formar una grupeta para salir los fines de semana, preferiblemente el domingo tempranito en plan aficionado, es decir, salidas de un par de horas de uno 35 - 40 Km por los alrededores, si alguien esta interesado, pues que lo diga, pero salir a montar en bici no a pasar la mitad del tiempo en una terraza de Salinas mirando al mar. Digo esto y que nadie se moleste porque por cuestiones de horario solo puedo salir los fines de semana, asi que me gusta aprovechar. Yo suelo salir por la zona de Salinas (Pinos Alto), Molin del Puerto, etc... Pues eso, si alguien esa interesado en no salir solo, pues nos ponemos en contacto, bién por aquí o por mail, mi dirección de correo elec. es faustinomm@telecable.es. Saludos.

2. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola ,en aviles ya hay varios grupos de gente que salimos por el monte spbre todo por el pico si quieres salir entra en el post de el clan gorfoli hacemos salidas de semana y de fin de semana ...

saludos

3. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Por la zona de Piedras hay un par de grupos que tambien salen los findes, en plan más tranqui que los del clan, salen los del Falsollano. Y sí lo que te va es hacer rutas más por fuera pasate por el foro de los Mercenarios. FORO MERCENARIOS DE CASTRILLÓN :: Indice

Compartir esta página