He creado un post para poner aquellas fotos y comentarios de las rutas q vayamos haciendo, asi com tb en www.agerbtt.losforos.es, pagina amiga.
tienes algo que ver con agerbtt si es asi cuando y donde se pueden ver las fotos de la maraton de badajoz un saludo
http://www.btt-tv.com/index.php?option=com_content&task=category§ionid=4&id=18&Itemid=55 ESTE ES EL ENLACE,FOTO REPORT Y EN ARCHIVO HAY UN VIDEO DE LA MARATON.UN SALUDO
ok estas ya las vi estas son la de los portugeses ¿pero la organicacion no hizo fotos? ejemplo en la bajada despues de la matacaballos habia alguien haciendo fotos y creo que era de argebtt
:globero hola chicos aqui os pongo las fotillos que hice el domingo pasado en aliseda. una ruta preciosa http://picasaweb.google.es/Bellotero73/RutaAliseda261008
hola despues de varios intento durante varios dias, he podido entrar en el foro. solo aclarar que este post lo pensamos Después de la salida del domingo día 26/10/08 de 6 bikes por Aliseda, y comentarios de distintos compis de rutas de que no se enteraron y les gustaría haberla hecho, hemos decidido abrir un post donde todos pongamos nuestras salidas, tanto las cortas por Badajoz y alrededores, como las largas como la de Aliseda. Este post tiene el cometido de que las salidas que queramos compartir con otros bikes, tengan la máxima difusión y así nadie se quede sin salir en rutas que le gusten.
la verdad que estamos un poco parado con este mal tiempo, y solo salimos el sabado a soltar piernas 30 km de barro y el domingo ha hacer cuestas y barro 25km, lo demas es intentar mantener las forma haciendo algo de spinning. josemix eres un cap... y cuando te vea te pasare la rueda por encima, ay te voy a tiar de la oreja!
he estado esta mañana haciendo pesas porque tengo la rodilla tocailla,, ademas esta tarde le toca ir a la jefa. a ver quien es el guapo que le dice que no. jejejeje. a ver si para el sabado estoy bien y si os apetece salimos a pedalear un rato.
no he podido ir al gim esta tarde le tocaba a la jefa. ademas tengo la rodilla tocailla. a ver is el sabado esta bien y salimos a dar una rutilla, no?
bueno josemix no salimo o que?. que pasa estas con la depre? contamos contigo para la ruta de santa marta 23 domingo. vamos carlos, paco y el menda, con lo que sea informa para apuntarte. bellotero esta tade a spinning a las 9:00
Que pasa pacenses como va eso por esos caminos? yo aqui con mas pena que un galgo atao porque no para de llover y tengo un mono del 15 pero bueno que le vamos hacer es bueno que llueva asi en unos dias el campo estara precioso, bueno un saludo a todos y escribir y poner fotos que asi me entretengo , yo tambien os dejare fotos de los lugares de por aqui, ah bellotero me ha dado recuerdos ariza para ti, un saludo amigos de un pacense en tierras caditanas.
Que pasa gente. Aqui un pacense iniciandose en el mundillo, haber si coincidimos un dia aunque por lo que veo en santa marta va a haber bastante movimiento. Un saludo.
**** !!! Si salgo en las fotos de la ruta de Aliseda. :alloreto Va a ser que yo también estuve allí, aunque se me atragantó un poco al final. :cuñao La ruta por la sierra de San Pedro, saliendo desde Aliseda, estuvo genial. Sobretodo las :chinchin del final. Parece que esto ya va tomando un nuevo rumbo, a ver si es posible y nos juntemos el grupete de siempre la que estamos muy desperdigaos. Aquí lo importante es salir con la gorda al campo y disfrutar de lo que nos ofrece, y de la compañía claro. Y para el domingo 09/11/08 que hacemos, a donde vamos. En principio a las 9:00h en Puerta Palmas, como siempre, o a las 8:30h, que luego si no es por unas cosas o por otras terminamos en casa a las 14:00h. :cursing
Que pasa joselito, compañero del camino, por aqui andamos haciendo km a la nueva burra dale recuerdos para ariza y ramirez,, un dia de estos te hago una visitilla y pedaleamos por esos acornocales. un saludo joselito windstoper, jejejejej (cuando estes por aqui avisa para pedalear un rato)
no solo tu estas con el mono, nosotros tambien, algunos hacemos spinning para quitarnolo, pero no se ve los campos extremeños desde la sala de spinning, aunque si algunos cul.. bonitos de feminas. cuando vengas vuelve a ponerte en contacto para organizar otra salida. un abrazo
contar conmigo, en un principio la hora me da igual lo que si me interesa es esta en casa sobre las 12.00 ó 12.30 y a carlos tambien.
bueno no creo que manaña salga, me duele la garganta, que difruteis, si me levanto mejor, lo mismo doy una vuelta corta para soltar el mono, otra cosa carlos y el menda, ya nos hemos apuntado a la maratona de santa marta. el que se apunte que lo comente y organizamos la ida.