Buenas a todos, Pues el caso es que hace poco que he empezado a salir con la bici y bueno, de momento no va mal la cosa pero claro, esto de salir solo no es lo mismo. Vivo por Les corts y me gustaria saber pues eso, si hay alguien interesado en hacer salidas durante la semana y también la posibilidad de hacer salidas más largas durante el fin de semana. Por ahora voy haciendo unos 50 km, con subida a Begues y esta tarde probaré por el tibidabo, a ver que tal.... Gracies tothom!
Buenas, y bienvenido al mundo de la bici! Lo mejor es que te hagas socio de un club o peña ciclista, si ya de por sí es mejor que ir solo, en una ciudad como la nuestra es casi obligado. Yo entre semana no suelo salir por ser la ciudad que es, con su tráfico, su extensión enorme que te obliga a pasarte un buen rato para salir (y para entrar), y por eso prefiero hacer spinning o nadar, pero el fin de semana no perdono. Salud!
Eso es lo que me habían dicho, pero el único club que he encontrado es el de Sants, pero me dijeron que ahora no hacian salidas hasta después del verano....no se. De momento seguiré saliendo por la sierra de collserola que parece más accesible para la bici. A ver si encuentro un club con más....motivación, por decir algo, un poco dejaos esta gente. Gracias por la respuesta.
Pues hazte socio de mi club, Club Ciclista Gràcia - Cicloturismo, escursiones, ciclismo en Barcelona :biker, el mejor! Y aquí nos comunicamos ccgracia : Club Ciclista Gracia - Barcelona Salud!
Muchas gracias! Tiene buena pinta, he estado mirando la página y tiene bastante actividad, lo que es buena señal. Llamaré el lunes para ver que tal que este fin de semana trabajo. Gracias de nuevo!