hola muy buenas soy de bilbo. e empezado con mtb hace ya 8 meses, haciendo barias rutas, con mis amigos, el problema es que son un poco vagos y claro siempre tienen algunas escusa para no salir. Os lo imagináis que si hoy llueve, que si hace frió, que esto cansado y etc, etc.... pues eso ando buscando gente que tenga un nivel bajito como yo para dar unos rutes y hacer salidas. un saludo
Yo soy de fuera y estoy estudiando en Bilbo. Hasta el 27 estoy de examenes pero a partir de ahí soy hombre libre! Podriamos quedar ya que yo no conozco muchas rutas por aquí. De todas formas creo que hay un post de unos de portugalete y me pareció ver uno de Bilbo también pero no vi mucho movimiento. Aprovecho para preguntar a ver si hay algún grupillo de Bilbo que salga por las tardes o los findes para poder achoparnos un poco!! Saludos!
hola buenas yo vivo en bilbao , he vivido en un pueblo toda la vida y ahora me he mudado a la ciudad (he avierto un hilo para esto) el caso es que yo directamente no tengo ni idea de por donde ir al monte...... mi nivel es bajito , llevo en esto mucho pero entre las lesiones , el curro y la casa..... y la mudanza........ pues estoy un poco flojo , eso si me da igual que haga frio y si llueve poco tambien salgo bueno salia por que hasta que no me adapte a la vida en ciudad no creo que le coja la marcha de nuevo ¿de que zona de bilbao eres?
yo soy de bilbao centro. pero hay veces que me desplazo en el metro para ir a cer alguna ruta como, los acantilados de bidezabal a plencia, o la arboleda o sitios asi.
A MI ME GUSTA SALIR LOS FINES DE SEMANA Y TAMBIEN LLEVO POCO EN ESTO DEL MTB MIS AMIGOS TAMBIEN TIENEN EXCUSAS ASI QUE CUANDO KIERAN ME UNO A SUS SALIDAS Y NO ME IMPORTA SI LLUEVE O HACE FRIO PUES ESPERO HAGAMOS BUENAS SALIDITAS VIVO EN REKALDE PERO VOY DONDE SEA
Solo te voy a comentar una cosita sobre los foros que escrbir en mayusculas es de mala educacion ya que nadie es superior a nadie.
venga va esto huele a quedada de flojos y novatillos , lo estamos deseando y si no encuentro el camino al monte y empiezo a andar en bici me da algo , oy he pillado camino a galdacao por bolueta y todo carretera....... por lo menos he salido
Bueno, escribir con mayúsculas se considera "gritar" y está prohibido por las normas del foro. No creo que haya sido la intención de Alex.
bueno a ver cuando liamos una entre semana el finde semana, a donde? sugerencias, que tengo mono, y eso que estoy rebentado de hoy pero bueno.
ni idea de donde podriamos quedar . entre semana chungo deveria ser el fin de semana , en cuanto a rutas...... me uno a cualquiera ya que como no conozco me da lo mismo
Creo que lo primero que deberíamos hacer es fijar el punto de encuentro, si salimos de Bilbo y no queremos coger metro creo que la única opción es el Pagasarri, aunque ya os digo que yo tampoco tengo ni idea. Como os dije el 27 tengo mi último examen y el finde me ire fuera, asi que de momento no conteis conmigo... Lo suyo sería que algún conocedor de la zona se uniera a nosotros para aprender lo caminos.
yo hoy e subido al paga yo salgo todos los fines de semana solo conozco el paga y el vivero pero diferentes rutas asi que fijar punto de encuentro 9:00 horas y a pedaliar animarse para el domingo
aver elijamos un sitio que nos venga bien a todos , lo ideal seria poder llegar sin tener que depender de un transporte publico o similar
que os parece como `punto de encuentro jardines de alvia , yo creo que es un sitio que todos conocemos y desde cualquier punto de bilbao se llega en nada pedaleando , lo que no se es cuanto de lejos esta del monte mas cercano...... tampoco es plan de pasarse media mañana pedaleando por bilbao para llegar al monte por aver quedado ai
bien , esto marcha (o eso parece) se supone que entonces a las 9 en jardines el domingo , si alguien se le ocurre alguna cosa lo hablamos por aqui y aver que sale