hola muy buenas soy de bilbo. e empezado con mtb hace ya 8 meses, haciendo barias rutas, con mis amigos, el problema es que son un poco vagos y claro siempre tienen algunas escusa para no salir. Os lo imagináis que si hoy llueve, que si hace frió, que esto cansado y etc, etc.... pues eso ando buscando gente que tenga un nivel bajito como yo para dar unos rutes y hacer salidas. un saludo
Yo soy de fuera y estoy estudiando en Bilbo. Hasta el 27 estoy de examenes pero a partir de ahí soy hombre libre! Podriamos quedar ya que yo no conozco muchas rutas por aquí. De todas formas creo que hay un post de unos de portugalete y me pareció ver uno de Bilbo también pero no vi mucho movimiento. Aprovecho para preguntar a ver si hay algún grupillo de Bilbo que salga por las tardes o los findes para poder achoparnos un poco!! Saludos!
hola buenas yo vivo en bilbao , he vivido en un pueblo toda la vida y ahora me he mudado a la ciudad (he avierto un hilo para esto) el caso es que yo directamente no tengo ni idea de por donde ir al monte...... mi nivel es bajito , llevo en esto mucho pero entre las lesiones , el curro y la casa..... y la mudanza........ pues estoy un poco flojo , eso si me da igual que haga frio y si llueve poco tambien salgo bueno salia por que hasta que no me adapte a la vida en ciudad no creo que le coja la marcha de nuevo ¿de que zona de bilbao eres?
yo soy de bilbao centro. pero hay veces que me desplazo en el metro para ir a cer alguna ruta como, los acantilados de bidezabal a plencia, o la arboleda o sitios asi.
A MI ME GUSTA SALIR LOS FINES DE SEMANA Y TAMBIEN LLEVO POCO EN ESTO DEL MTB MIS AMIGOS TAMBIEN TIENEN EXCUSAS ASI QUE CUANDO KIERAN ME UNO A SUS SALIDAS Y NO ME IMPORTA SI LLUEVE O HACE FRIO PUES ESPERO HAGAMOS BUENAS SALIDITAS VIVO EN REKALDE PERO VOY DONDE SEA
Solo te voy a comentar una cosita sobre los foros que escrbir en mayusculas es de mala educacion ya que nadie es superior a nadie.