Si te bajas hasta Aranda seguro que pillas a alguno, además en lo que vas y vienes ya te sale buen entreno
Si buscas algún grupo grande puedes apuntarte a algún club como la Unión Cicloturista Burgalesa o el Club Ciclista Burgalés. También hay gente que queda en la cafetería Lago en Gamonal, pero no controlo sus horarios. Sólo les veo pasar por la ventana. Cuestión de coincidir con ellos algún día y preguntarles su régimen de quedadas. En invierno hay gente que queda en la Real Antigua de Gamonal a eso de las 10:00 de la mañana los domingos. En primavera y verano creo que siguen quedando pero no se a que hora.
Busco para salir grupeta de 6 u 8 para hacer recorridos cortos de 50 o 60 km y algunos más largos. No me gusta salir pronto.
hola, estoy en burgos hoy y mañana, hoy he ido a subir laginas de neila pero mañana me gustaria ir con alguna grupeta. Si voy a la zona de Gamonal a las 10 me encuentro von grupetas.Alguien sabe donde quedan y horarios? o de alguien q me pueda informar. Un saludo