Buenas, pues yo soy de Mollet. Suelo salir entre semana y los Sabados. Hago rutas por Caldes hasta a Sant Feliu de Codines, hacemos alguna que otra trialera. Y luego suelo salir por la Conreria y por Vallromanes. El que quiera salir que no dude en ponerlo aqui. Salu2
la2 Buenas!!!! yo soy de granollers, y entre semana sobre las 4 h o 4:30 h salgo de granollers hacia la garriga, canovas o martorellas depende el dia, los sabados que puedo salgo desde aqui hasta la playa del forum de san adrian, desyuno y vuelta, a ver si algun dia quedamos y hacemos una salida juntos...:saltarin
buenas, yo soy de Caldes y suelo salir minimo un par de dias entre semana, ayer sali y posiblemente mañana sobre las 6:00 tambien haga algo suave con un colega de Lliça, bajamos de caldes a santa perpetua, cruzamos el CIM y volvemos por Gallecs, Palaudarias y todo aquello. Los findes suelo salir con la penya mussolenca de Sant quirze, si os apetece ya sabeis. Un saludo
Pues yo este Sabado salgo con un grupillo de amigos, kedamos sobre las 8 de hasta la 1 mas o menos. Nos hacemos una buena ruta, asi que si os quereis apuntar bienvenido seais! Salu2
*****!!! :crybaby este sabado es la "PEDALADA EN BTT" de la fiesta mayor de Granollers, pero de todas maneras dime mas o menos que ruta hareis y si me mola mas la vuestra me apunto:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
No jodas tio, a que hora es? y desde donde se empieza? Edito: Ya se la hora es a las 10:00 y se empieza desde la plaza de la horta. Sabes tu la ruta que van a hacer?? Es que yo si no hay un par de trialeras guapas no me gustaria.....pero vamos si hay que ir se va. Salu2 tio
Yo este sabado, bueno este mes entero, lo tengo completo porque quiero hacer la Selenika y para eso hay que prepararse un poco si no quieres morir en el intento... No sabia nada de esa pedalada de Granollers, si poneis mas datos igual a algun compañero le apetece.
Hombre yo y mis colegas si quieres te acompañamos, que nosotros le pegamos duro tambien. Un saludo crack
Yo voy a menudo a Canovelles donde vive mi novia, a ver si alguna tarde o fin de semana me apunto a salir con vosotros que para la Selenika tengo que pedalear un poquito.