Salidas por Caldes De Montbui, Parets, Mollet etc..

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DAVER7, 26 Ago 2008.

1. DAVER7

DAVER7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues yo soy de Mollet. Suelo salir entre semana y los Sabados. Hago rutas por Caldes hasta a Sant Feliu de Codines, hacemos alguna que otra trialera. Y luego suelo salir por la Conreria y por Vallromanes. El que quiera salir que no dude en ponerlo aqui.

Salu2

2. Fotografo a pedales

Fotografo a pedales www.fotosjordi.com

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Buenas!!!! yo soy de granollers, y entre semana sobre las 4 h o 4:30 h salgo de granollers hacia la garriga, canovas o martorellas depende el dia, los sabados que puedo salgo desde aqui hasta la playa del forum de san adrian, desyuno y vuelta, a ver si algun dia quedamos y hacemos una salida juntos...:saltarin

3. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    buenas, yo soy de Caldes y suelo salir minimo un par de dias entre semana, ayer sali y posiblemente mañana sobre las 6:00 tambien haga algo suave con un colega de Lliça, bajamos de caldes a santa perpetua, cruzamos el CIM y volvemos por Gallecs, Palaudarias y todo aquello. Los findes suelo salir con la penya mussolenca de Sant quirze, si os apetece ya sabeis.

Un saludo

4. DAVER7

DAVER7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este Sabado salgo con un grupillo de amigos, kedamos sobre las 8 de hasta la 1 mas o menos. Nos hacemos una buena ruta, asi que si os quereis apuntar bienvenido seais!

Salu2

5. Fotografo a pedales

Fotografo a pedales www.fotosjordi.com

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! :crybaby este sabado es la "PEDALADA EN BTT" de la fiesta mayor de Granollers, pero de todas maneras dime mas o menos que ruta hareis y si me mola mas la vuestra me apunto:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

6. DAVER7

DAVER7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas tio, a que hora es? y desde donde se empieza?

Edito: Ya se la hora es a las 10:00 y se empieza desde la plaza de la horta. Sabes tu la ruta que van a hacer?? Es que yo si no hay un par de trialeras guapas no me gustaria.....pero vamos si hay que ir se va.

Salu2 tio

7. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo este sabado, bueno este mes entero, lo tengo completo porque quiero hacer la Selenika y para eso hay que prepararse un poco si no quieres morir en el intento... No sabia nada de esa pedalada de Granollers, si poneis mas datos igual a algun compañero le apetece.

8. DAVER7

DAVER7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo y mis colegas si quieres te acompañamos, que nosotros le pegamos duro tambien.

Un saludo crack

9. K_ram!

K_ram! Invitado

Yo voy a menudo a Canovelles donde vive mi novia, a ver si alguna tarde o fin de semana me apunto a salir con vosotros que para la Selenika tengo que pedalear un poquito.

10. barracus069

barracus069 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos kilometros tiene esta ruta.

11. barracus069

barracus069 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se hace la ruta del forun saliendo de parets.

Compartir esta página