salidas por cartagena en carretera

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por sergiomtb94, 3 Oct 2013.

1. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, busco a gente para salir en bicicleta de carretera durante la semana(de lunes a viernes, a poder ser por la mañana) quien salga que responda y ya nos ponemos en contacto, saludos

2. luisbit

luisbit Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  3. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que los fines de semana no estoy en cartagena, no conoces a nadie que salga por carretera por la mañana

4. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas! Yo estoy como tu! Me gustaría salir por Cartagena pero claro por la mañana trabajo!!

5. sergiomtb94

sergiomtb94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff que putada, esque yo por las tardes tengo clases y salgo por las mañanas poco a poco voy conociendo rutas

6. Zulum

Zulum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    “VI Marcha Valle de Barinas” 20 de Octubre de 2013
    Ya estamos aquí otra edición más; desde el Club Ciclista La Madroñera de Barinas os invitamos a participar en la VI edición de nuestra marcha, el recorrido parecido al de las pasadas ediciones transcurre por sendas y pistas, con subidas, bajadas, grandes desniveles… de similar naturaleza a los que os tenemos acostumbrados. Sin duda un evento donde disfrutar del MTB y de los bonitos espacios de nuestra “Palestina Murciana”. Como siempre el recorrido contará con avituallamientos sólido y liquido, PARRILLADA DE CARNE AL TERMINAR LA PRUEBA, además de obsequios para todos los participantes, regalos varios y sorteos de materiales de ciclismo. Al terminar la prueba podréis ducharos en las instalaciones deportivas del evento. La información del tiempo y clasificaciones será gestionada con chip por una empresa especializada.
    Más información a través de nuestra página:
    http://www.valledebarinasmtb.es.tl/
    Os esperamos, saludos.

Compartir esta página