Pues nosotros salimos martes y jueves por la mañana y si la cosa pinta bien sabados y domingo si se puede. Mirate este enlace aunque no veas indicada ninguna salida, puedes proponerla y seguro que alguno te acompañamos, siempre hay alguien pululando por ahi de Castelldefels, Gava, Viladecans y L'Hospitalet. http://forogalletero.activoforo.com
Me gustaría ir un día desde Bcn Zona camp nou hasta castelldefelds, sabeis por donde puedo ir?Gracias y un saludo!
Yo desde el Nou Camp hasta Castelldefels haria lo siguiente: Bajaria por Riera Blanca hasta el final y en carretera de la Bordeta giraria hacia la izquierda por Santa Eulalia recto hasta Hospitalet. Cornella, Sant Boi, Viladecans, Gavá y Castelldefels. Otra es coger Sant Raimon Nonat, seguir recto por la carretera de Esplugas y en la rotonda del Ayuntamiento bajar hacia Cornella, todo recto hasta el Eroski y desde alli Sant Boi, Viladecans, Gavá y Castelldefels, ahi el mayor problema es la rotonda que hay a la entrada de Sant Boi, despues de pasar la gasolinera el Oasis, hay que ir con mucho ojo ya que a la izquierda se incorporan los que salen de la autopista, giran hacia la izquierda y siguen por la derecha para ir a Sant Boi, pero si vas por el arcén y en ese punto vigilas tu izquierda no hay mucho más problema. Otra opción es el inicio igual pero bajando hasta Bellvitge y cogiendo la autovia y por el arcén directo a Castelldefels, esto si estas acostumbrado no hay problema, algunos si es la primera vez la autovia les impone respeto, pero con cuidado y sin salir del arcén se viene bien. Espero haberte ayudado. Saludos.
Vale, lo tenía pensado por erosky pero esque nunca he ido y no sabía si en bici se podía.Decir que tampoco he ido en coche ni nada porque si lo hago cogo la autovía. La autovía está descartada porque voy con una bici MTB, ropa deportiva, es decir todo en plan verano azul jajaja. Un día de estos lo haré que ya estoy cansado de las mismas rutas (camp nou - montgat - camp nou) y camp nou - montcada - camp nou. Muchas gracias por la respuesta!!
Señor epic ya me iré apuntando a esas rutillas mañaneras!!!!! Mejor avisar por el foro que has dejado de enlace no?
Pues alfin me animé!!jejeje. Fuí hasta Gavá porque no sabía si me iban a aguantar las fuerzas para volver. Cogí por cornellá pero por la parte de la Fira, y la carretera 256 o algo así hasta sant boi.Es un poco complicada cuando eres novato porque hay unas cuantas incorporaciones.Luego a la vuelta me adelantaron 2 ciclistas y justo pasaba por una salida que podía coger para incorporarme a la autopista y me dijeron por ahí no eh! y yo ya ya! jajaja.Alfinal hice 39 km ida y vuelta.Estuvo genial.
Pues si, así no hay duda que lo recibiremos y alguno que otro siempre estará en disposición de salir. DominR perfecto, así se vá cogiendo el punto y si algún dia te apetece unirte a las salidas por el Garraf y no quieres venir pedaleando, desde Bellvitge en tren son tres paradas y en diez minutos estas en Castelldefels, asi desde aquí empezamos a pedalear sin pasar por la carretera. Saludos.
Hola, Voy a estar haciendo turismo a partir del día 17 por Castelldefels. Me llevo la bicicleta de montaña para entrenar por la zona..pero no conozco las rutas de salida de la zona, ni ningún club o similar que organize salidas, busco gente especializada en maratón y por zonas de pista o similar no demasiado técnicas. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias.
Bienvenido y yo en contestación a tu pregunta... pues ni idea, como puedes leer mas arriba verás que epic sabe del tema, a ver si entra y contesta. De donde vienes?Te alojas en Castelldefelds muchos dias?
Hola después de estar unos dias alejado del ordenador entro y veo el mensaje. Pues por la zona hay infinidad de rutas que se pueden hacer y no excesivamente técnicas, así que solo tienes que indicarlo y procuraremos estar disponibles para hacer una ruta por el garraf. Saludos cordiales.
Gracias por la respuesta DominR, Vengo de Guadalajara, y estaré una semana por la zona. Me llevo la de montaña porque me han comentado que la flaca no es muy recomendable llevarla por esa zona durante estas fechas. El sábado o el domingo por la mañana tenía pensado salir a rodar.
Epic, No había visto tu respuesta, gracias por contestar también. Yo el sábado o el domingo por la mañana pensaba salir también. No se cuales suelen ser vuestras salidas en cuanto a horas de entreno y dificultad de la ruta. Muchas gracias. Saludos.